lunes, septiembre 20Bienvenidos a Tecnogus

TECNO Mobile recomienda para amor y amistad un detalle premium en tecnología móvil con el “PHANTOM X”

Imagen: Tecno Mobile – 2021

Tecno Mobile líder en tecnología móvil, te recomienda para este mes de amor y amistad dar un excelente detalle premium con su más reciente dispositivo móvil de alta gama El PHANTOM X, este móvil  se compromete en ofrecer innovaciones audaces y extraordinarias en diseño, tecnología y experiencia de usuario completa, permitiéndole  a los consumidores sentirse lo mejor posible en todos los momentos especiales de la vida. PHANTOM X estará disponible en dos colores artísticos (La Noche Estrellada de Van Gogh y El Jardín de Verano de Monet).

Características:

Diseño de extraordinaria belleza

El PHANTOM X está equipado con una exclusiva pantalla 3D sin bordes, con un diseño único en forma de arco con un ángulo recto de 36.5° que permite un agarre cómodo. La pantalla de 6.7″ de primera clase permite disfrutar de una experiencia agradable para vídeos y juegos. Libre de biseles, la pantalla sin bordes 3D tiene un gran ángulo de curvatura de hasta 70°, lo que hace que el texto y las imágenes se fundan perfectamente en el infinito en torno a los bordes del dispositivo. La pantalla AMOLED más fina proyecta una visión fluida y estilizada del mundo que te rodea.

El extraordinario placer de la tecnología

Rendimiento de la cámara

El potente sistema de cámaras del dispositivo PHANTOM X está formado por una triple cámara trasera y una doble cámara frontal. Adopta una Cámara ultra nocturna de 50MP, líder en el sector, con un sensor ultra grande de 1/1.3 pulgadas, que facilita la toma de fotos nítidas y profesionales. La cámara ultra nocturna de 50MP con sensor ultra grande de 1/1.3 pulgadas puede captar un 33% más de luz del entorno exterior en comparación con la cámara de 108MP con sensor de 1/1.5 pulgadas. Con un rango ISO más amplio y menos ruido, una mejor exposición, la capacidad de captura tiene un tamaño de píxel de 2.4μm en el modo 4 en 1, sin tener que sacrificar la calidad de la imagen incluso en condiciones de iluminación complejas.

Extraordinaria potencia interior

El PHANTOM X permite a los usuarios convertirse en jugadores móviles de última generación con una gran capacidad de almacenamiento, una potente batería, así como un diseño eficiente de la interfaz de usuario y del sistema operativo. Con 8G+256GB de almacenamiento, los usuarios pueden capturar un sinfín de fotos y vídeos memorables. Su batería de 4700mAh permite al usuario estar tranquilo para el uso del equipo. Cuando está completamente cargada, puede soportar 30 días de duración de la batería en espera, 16 horas de streaming de vídeo y 9 horas de video reuniones. Con un cargador flash de 33W, 30 minutos de carga pueden inyectar hasta el 70% de la duración de la batería y 60 minutos de carga inyectan hasta el 100%. Además, el PHANTOM X se ha actualizado ampliamente en cuanto a diseño de interfaz de usuario, funcionamiento inteligente y rendimiento del sistema, aportando una mayor eficiencia y fluidez de uso.

Otras características del PHANTOM X:

  • Enfoque de doble núcleo de píxeles completos + enfoque láser Enfoque en un abrir y cerrar de ojos con el enfoque de doble núcleo de píxeles y el enfoque láser.
  • Restauración de Retratos por IA: El uso de redes neuronales integradas proporciona la seguridad de que cada retrato es impecable.
  • Modo filmación: Edite sus propias películas cinematográficas con sus propias manos, ya sea con fines de negocio o de placer.
  • Modo Retrato de vídeo Difumine los fondos desordenados y enfóquese con nitidez, incluso cuando esté en movimiento.
  • Cámara lenta a 960 fps Cada momento fugaz puede parecer un recuerdo congelado en el tiempo.
  • Software de oficina más utilizado incorporado: Comience su día con las APPs más utilizadas.
  • Ventana de chat flotante Reciba notificaciones de mensajes emergentes en forma de burbuja y converse con sus amigos sin interrumpir sus vídeos favoritos.
  • Clonador inteligente de teléfonos con un solo toque: Transfiera todo lo que hay en su antiguo teléfono a uno nuevo de forma rápida, eficaz y sin complicaciones con unos pocos clics.

Los clientes pueden conseguir el PHANTOM X a través del sitio web www.mobile-phantom.com y comprarlo en las tiendas locales de TECNO en Colombia,  como Falabella 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *