jueves, septiembre 29Bienvenidos a Tecnogus

Tigo lanza el primer plan móvil exclusivo para los miembros retirados de las Fuerzas Militares

Tigo es el primer operador que firma una alianza con el Ministerio de Defensa para conectar a los miembros retirados de las Fuerzas Militares, que ahora pueden acceder al plan móvil pospago más barato del mercado.

La oferta tiene los siguientes beneficios: 12 gigas (con la posibilidad de compartir hasta 8 Gigas).  WhatsApp y Facebook que no consumen datos (a excepción del servicio de ubicación en tiempo real de WhatsApp, no aplica para links desde o fuera de las aplicaciones). Minutos ilimitados nacionales y a EEUU, Puerto Rico y Canadá. Todo por $25.000.

Marcelo Cataldo, presidente de Tigo, destacó la alianza entre la Compañía y el Ministerio de Defensa: “venimos trabajando de la mano del Ministerio de Defensa para brindar planes y opciones de conectividad económicos para nuestros queridos miembros en retiro. Este es el primer paso en lo que esperamos sea un trabajo en conjunto de largo aliento”.

Los beneficiados podrán adquirir hasta cuatro líneas móviles pospago con este costo, acercándose a una tienda física Tigo y presentando la documentación que los acredite como miembros retirados de la Fuerza Pública Colombiana (Ejército Nacional, Armada Nacional, Fuerza Aérea Colombiana y Policía Nacional).

Promoviendo el uso responsable de internet

La alianza entre Tigo y el Ministerio de Defensa también contempla la realización actividades con las familias de los miembros retirados para promover el uso responsable y creativo de internet y cerrar la brecha digital. El objetivo de Tigo es impactar a más de 200 mil personas con su programa ContigoConectados.

“Somos una compañía integral. No sólo buscamos conectar a más colombianos, sino que también vamos a trabajar para que haya un uso responsable y creativo de internet por parte de niños, niñas y jóvenes”, explicó Marcelo Cataldo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.