jueves, enero 20Bienvenidos a Tecnogus

Tendencias de viajes que se deben que marcar en el mapa para 2022

La gente acude a Pinterest en busca de planificación e inspiración, y más de 400 millones de personas en todo el mundo utilizan la plataforma todos los meses para descubrir ideas nuevas y darles vida. Como la gente utiliza la plataforma para mirar al futuro y encontrar ideas, hemos aprovechado esos datos de búsqueda para conseguir información anticipada, lo que nos ayuda a visualizar antes que nadie lo que está por venir.

De allí nace Pinterest Predicts, este informe de tendencias anual que pone la vista en las tendencias más importantes del año que está a punto de empezar, en donde la lista completa de las tendencias de está basada en las búsquedas emergentes que han registrado incrementos en comparación con el año pasado, en Pinterest Predicts y que en la categoría de viajes revela que:

Movidas nocturnas: escapadas de medianoche: En 2022, las aventuras más memorables sucederán una vez que caiga el sol. La gente se volcará a elegir la quietud de la noche para explorar la naturaleza y perderse bajo las estrellas. Esta tendencia, que viene de la mano de la generación Z, explora la estética nocturna como tema de fotografía. Menos mal que los teléfonos toman mejores fotos que nunca.

Aumento interanual de las búsquedas de:

Desconexión con todo incluido: el dulce descanso de no tener que planificar. La nueva aventura es escapar a paraísos de dulce pereza y ocio. En 2022, la gente quiere materializar sus sueños en destinos vacacionales donde no haya que mover un dedo. Aventureros de la generación X, millennials y boomers se dejan de vueltas y buscan paquetes todo incluido. Otra piña colada, por favor.

Aumento interanual de las búsquedas de:

Qué ha-lago: los lagos ganarán su lugar bajo el sol. En 2022, la gente cambiará la primera línea de playa por aguas de interior. Entre la generación X y los boomers se avecina un regreso al agua dulce para el año que viene. Resorts junto a lagos, botes flotantes y planos de casa de lago, todo pasado por agua.

Aumento interanual de las búsquedas de:

Es así como la planeación de viajes en 2022 tendrán un giro que eleva la experiencia de desconexión, descanso y ocio para los consumidores. La inspiración, esta vez, es impulsada por la curiosidad, el descubrimiento de la naturaleza y el verdadero descanso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *