miércoles, septiembre 28Bienvenidos a Tecnogus

TCL presentó sus novedades en IFA 2022

TCL

TCL Electronics, uno de los actores dominantes en la industria mundial de la televisión y una marca líder en productos electrónicos de consumo, participará en IFA en Berlín del 2 al 6 de septiembre de 2022. Esta es la primera gran edición fuera de línea de la feria comercial mundial para consumidores y productos electrónicos para el hogar desde 2019. Bajo su firma de marca Inspire Greatness, TCL presenta una colección de exhibiciones primicias en el mundo en el Hall 21A en un gran stand interactivo que abarca más de 2500 metros cuadrados.

Además de las nuevas líneas de cine en casa y electrodomésticos de 2022, TCL también exhibirá el televisor Mini LED más grande del mundo, un televisor QLED de 98 pulgadas de su colección XL, una pared de cine 4K de 136 pulgadas, monitores de juegos de primer nivel como así como las últimas barras de sonido RAY•DANZ Dolby Atmos.

“Estamos encantados de estar de vuelta en IFA y orgullosos de ser parte de esta industria resistente y dinámica. Esperamos dar la bienvenida a los visitantes a nuestro increíble stand de exhibición”,  dijo Shaoyong Zhang, director ejecutivo de TCL Electronics. “Bajo nuestro tema #TCLInspireGreatness, demostraremos cómo nuestros productos y servicios pueden ayudar a las personas a vivir, trabajar y jugar mejor todos los días”.

Cine en casa inmersivo con televisores Mini LED QLED y barras de sonido RAY•DANZ Dolby Atmos

TCL se dedica al desarrollo de la tecnología Mini LED. Para esto, los visitantes del stand de TCL tendrán la oportunidad de experimentar el EISA Premium Mini LED TV C835: un increíble Mini LEDTV 4K completo, con una calidad de imagen increíble combinada con Dolby Atmos para un sonido envolvente. Además, también tendrán la oportunidad de ver el EISA Best Buy LCD TV C735 con QLED y alta frecuencia de actualización de 144 Hz, ideal para los jugadores que buscan una excelente experiencia de juego.

En Europa, los visitantes de IFA descubrirán el primer televisor QLED TCL de 98 pulgadas. Este TCL 98C735 cuenta con tecnología de color Quantum Dot con alto brillo máximo, atenuación local y un contraste sorprendente que garantiza una calidad de imagen única, así como una visualización inmersiva increíble. Su potente y sensible baja latencia y claridad de movimiento también garantizan una experiencia de visualización impresionante para los fanáticos de los deportes de rápido movimiento como el fútbol y los jugadores.

IFA 2022 también será una oportunidad para escuchar la excepcional calidad de audio de la barra de sonido C935U RAY•DANZ Dolby Atmos, ganadora del premio EISA Best Buy Soundbar. Para ir más allá, TCL también está lanzando su última barra de sonido emblemática con el nuevo TCL X937U con tecnología RAY•DANZ. Ambos se pueden descubrir en el stand de TCL.

También en el stand de TCL: el televisor insignia 4K Mini LED C935 con hasta 1920 zonas de atenuación locales y altavoces Upfiring de 2.1.2 canales.

Otros televisores TCL, incluido el televisor TCL C635 QLED con Google TV, llevan el contenido de transmisión de video a un nuevo nivel de brillo y color, con su diseño delgado sin marco, perfecto para cualquier espacio en el hogar.

Una vida más inteligente con los electrodomésticos de TCL

En la zona de confort del hogar de TCL se presenta una nueva línea de acondicionadores de aire de la serie FreshIN. A diferencia del aire acondicionado convencional que hace circular el aire dentro de la casa, la serie TCL FreshIN cuenta con un sistema patentado de aire fresco FreshIN Plus que ayuda a transportar el aire fresco del exterior al interior con una capacidad de hasta 60 metros cúbicos por hora gracias a su potente motor de aire. lo que ayuda a aumentar los niveles de oxígeno y humedad.

También brindan una mejor salud y bienestar, y dentro del stand de TCL se encuentran los purificadores de aire galardonados, breeva Pro 700P y 400P.

En la zona de lavadoras de TCL, los visitantes verán cómo los clientes pueden ahorrar energía gracias a las nuevas lavadoras de clase energética «A», que cuentan con programas de vapor para eliminar las bacterias comunes y hacer que lavar la ropa sea una experiencia más fácil y satisfactoria.

Wearables inteligentes intuitivos e interactivos

Los visitantes también pueden explorar un nuevo mundo de posibilidades con las gafas de pantalla portátiles TCL NXTWEAR que vienen con una serie de actualizaciones para enriquecer la experiencia del usuario. Fáciles de usar y livianas, con un peso de solo 75 g, estas gafas son una opción original tanto para jugadores como para trabajadores remotos para brindar la increíble sensación de ver una pantalla inmersiva expandida de 140 pulgadas a 4 metros de distancia.

Agregando emoción, con más para experimentar

Para todos los fanáticos del baloncesto europeo de todo el mundo que estén viendo el FIBA ​​EuroBasket 2022 este septiembre, TCL quiere traer una muestra de la acción de este evento insignia del baloncesto a nuestro stand, ¡ofreciendo una experiencia de juego de video VR a los visitantes!

Como orgulloso socio global de FIBA ​​desde 2018, esperamos compartir la emoción de esta importante ocasión deportiva europea con los visitantes de IFA 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.