jueves, septiembre 29Bienvenidos a Tecnogus

Para relajarse como BTS: La propiedad de IN THE SOOP está disponible en Airbnb

La propiedad en la que se alojaron los iconos del pop del siglo XXI BTS durante el rodaje del contenido original de HYBE, el reality show IN THE SOOP BTS Temporada 2, estará disponible por primera vez en Airbnb para una reserva de una noche. Los huéspedes tendrán la oportunidad de encontrar un momento de paz en el lujoso campo de PyeongChang, Corea del Sur, como lo hicieron los siete miembros de la banda mientras disfrutaban de la vida cotidiana y descansaban. 

Durante la segunda temporada de IN THE SOOP BTS, los integrantes de la banda vivieron momentos de tranquilidad y se reconectaron con la naturaleza en medio de su agitada agenda. Durante su estancia, los huéspedes revivirán sus momentos favoritos de IN THE SOOP, tales como:

  • Leer libros en el estudio como RM o relajarse, al estilo Jin, en el flotador con forma de unicornio de la piscina de la casa.
  • Encontrar la inspiración creativa y tocar la guitarra como SUGA, hacerse selfies con una Polaroid como j-hope o pintar en un lienzo como hace V.
  • Para un momento de entretenimiento más enérgico, hacer pesas como Jimin, volar alto en un trampolín como Jung Kook o botar una pelota en la cancha de baloncesto como Bam, el perro de Jung Kook.

Acerca de la estancia

La estancia de una noche* sumergirá a dos afortunados huéspedes, el 29 de agosto por sólo 7 dólares**, en los diversos elementos que el grupo de K-pop disfrutó personalmente durante su estancia hace sólo unos meses.  La estadía incluirá: 

  • Algunos de los mismos muebles y amenities que aparecieron en el programa para que los huéspedes puedan experimentar realmente el estilo de vida de BTS.
  • Un karaoke, un sistema de sonido y todos los éxitos y álbumes de BTS, como «Permission to Dance», «Butter» y su recién estrenado álbum, “Proof”.
  • Platos especiales como carne coreana a la parrilla (la cual la banda se refirió como «el mejor sabor del universo» en el reality), y tteokbokki o pasteles de arroz cocidos a fuego lento. Además, tartas elaboradas por Bang & Bakers, que actualmente se sirven en HYBE INSIGHT, el museo de la música de HYBE.

Cómo reservar

Los huéspedes podrán solicitar la reserva de esta estancia el lunes 1 de agosto a partir de las 9 PM COL en airbnb.com/inthesoopbts. Los huéspedes son responsables de su propio viaje hacia y desde PyeongChang, Corea del Sur. Se proporcionará transporte de ida y vuelta en coche para el viaje de 20 minutos desde la estación KTX de PyeongChang hasta la propiedad IN THE SOOP BTS.

Aunque sólo se ofrecerá una estancia de una noche, «geok jeong ma» («no te preocupes» en coreano), pronto habrá la oportunidad de conocer la propiedad IN THE SOOP BTS alojándose en otros espacios cercanos al lugar. 

Para aquellos que buscan descubrir estancias similares rodeados de naturaleza, Airbnb ha introducido recientemente una nueva forma de buscar y descubrir espacios a través de Airbnb Categories. Con 200.000 casas de campo disponibles en todo el mundo, los Anfitriones ofrecen en la plataforma una gran cantidad de escapadas inspiradas  «en el soop» (traducción al inglés → «In the forest»). 

Aquellos que esperan alojarse en lugar de rodaje de IN THE SOOP BTS ‘Pyeongchang’ deben tener en cuenta que la estancia requiere que sigan normas y directrices locales, así como las Prácticas de Seguridad COVID-19 de Airbnb, que incluirán el uso de un tapabocas y la práctica del distanciamiento social cuando lo requieran las leyes o directrices locales. El personal también cumplirá con las mismas normas mientras esté en el lugar y cumplirá con el proceso de limpieza avanzada en cinco pasos.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.