jueves, octubre 21Bienvenidos a Tecnogus

OPPO es el teléfono móvil oficial de la maratón de Boston

Imagen: OPPO – 2021

OPPO, anunció su patrocinio oficial del 125 ° Maratón de Boston, dando inicio a un segundo año como el teléfono inteligente oficial del maratón anual más antiguo del mundo. OPPO y la Boston Athletic Association (BAA), organizadores del Maratón de Boston, celebrarán la deportividad y la perseverancia de casi 50.000 atletas que participan en el 125º Maratón de Boston en vivo y virtualmente.

OPPO es el teléfono móvil oficial de la maratón de Boston para promover el evento y abogar por un estilo de vida saludable

Basado en su misión de marca relevante, OPPO firmó una asociación de varios años con BAA para apoyar y elevar la importancia de llevar un estilo de vida saludable. OPPO ha creado una campaña de «Sesión de entrenamiento de atletas» previa al evento para alentar a los participantes registrados a compartir sus experiencias de entrenamiento mientras se preparan para el lunes de maratón. OPPO también presentará a los atletas la información más reciente sobre los productos OPPO mientras comparte consejos para una vida saludable a través de la comunicación digital.

“Estamos encantados de continuar nuestra asociación con BAA Como el evento de maratón más famoso del mundo, el Maratón de Boston establece el listón muy alto para sus participantes. Comprometerse con un estilo de vida saludable se ha vuelto más importante que nunca ”, dijo William Liu, vicepresidente y presidente de marketing global de OPPO. “Creemos en ‘Tecnología para la humanidad, bondad para el mundo’. El propósito de la innovación corporativa debe ser ayudar a todos a aprovechar al máximo la vida. OPPO desea concienciar a las personas sobre cómo mantenerse saludables tanto mental como físicamente. Y para avanzar en las funciones relacionadas con la salud en los dispositivos inteligentes, lo que hace que los usuarios asuman un papel más activo en el mantenimiento de su propio bienestar «.

“Como evento celebrado en todo el mundo, en la BAA nos complace continuar nuestra relación con una marca global sólida como OPPO”, dijo Tom Grilk, presidente y director ejecutivo de la Boston Athletic Association. «El enfoque de OPPO en el uso de tecnología centrada en el ser humano para fomentar un estilo de vida saludable se alinea muy bien con la visión de BAA de hacer que correr y vivir una vida saludable estén disponibles para todos».

Como marca de tecnología centrada en el ser humano, OPPO se ha esforzado mucho en desarrollar funciones relacionadas con la salud personal en sus dispositivos, para brindar servicios profesionales de salud digital a los consumidores. Al exponer a los usuarios a varias escenas grabadas en el campo y sonido natural impulsado por Dolby Atmos, la aplicación OPPO Relax introducida en ColorOS facilita el cuerpo y la mente de los usuarios con sus dispositivos OPPO. La mejora de la visión del color de OPPO patentada en el teléfono inteligente insignia, Find X3 Pro, ayuda a las personas con Deficiencia de la visión del color (CVD) a diferenciar los colores mediante el uso de corrección de color y niveles de contraste más profundos. Creado para ayudar a todos a aprovechar al máximo la vida, OPPO ha establecido un laboratorio de salud profesional para mejorar su ecosistema de salud digital. Utilizando datos de salud, sensores y algoritmos de inteligencia artificial, el laboratorio respalda el desarrollo de productos, software y productos relacionados con la salud.

Con sus 125 años de historia, el Boston Marathon es una de las carreras más reconocidas del mundo, una de las seis Abbott World Marathon Majors. OPPO hará su debut en el 125 ° Maratón de Boston para mejorar su presencia global y el conocimiento de la marca. En el futuro, el enfoque de OPPO en la investigación y el desarrollo de tecnologías digitales relacionadas con la salud brindará servicios que promuevan estilos de vida más saludables para los participantes y fanáticos del Maratón de Boston en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *