miércoles, octubre 27Bienvenidos a Tecnogus

El ROG SWIFT 360HZ PG259QNR ayuda a los profesionales a mejorar su juego en The International 10

Imagen: ASUS – 2021

La fama y la fortuna mundial están en juego para los mejores equipos de DOTA 2 del mundo en The International 10 en Bucarest, Rumania. Una bolsa de primer lugar de más de $ 15 millones y un premio acumulado récord financiado por la comunidad de $ 40 millones y contando hacen que las apuestas sean más altas que nunca. Con tanto en juego, competir con algo menos que el mejor hardware podría marcar la diferencia entre la victoria y la derrota.

Para mantener a cada equipo compitiendo al máximo, Republic of Gamers se ha asociado con Valve y NVIDIA para proporcionar monitores de nivel de campeonato para aquellos que luchan por el Aegis of Champions.

Los equipos de The International 10 competirán en configuraciones que incluyen el monitor de juegos ROG Swift 360Hz PG259QNR . Equipado con un panel LCD ultrarrápido de 360Hz / 1ms y tecnología NVIDIA Reflex, el ROG Swift 360Hz no es solo una de las pantallas más rápidas que existen. Permite a los usuarios asegurarse de que toda su configuración de juego proporcione la latencia de extremo a extremo más baja posible para que cada acción suceda justo cuando sea necesario en el fragor de la batalla.

Estamos orgullosos de haber trabajado con Valve y NVIDIA para equipar a algunos de los mejores jugadores del mundo con uno de los mejores monitores de juegos. Así es como el PG259QNR está cambiando el juego para los profesionales en The International 10, y cómo puede hacer que los juegos competitivos también sean mejores para usted.

Relámpago rápido

Los beneficios de un monitor de 360Hz para un juego competitivo no se pueden exagerar. El movimiento claro, la animación fluida y la baja latencia del sistema son esenciales para asegurar una ventaja en las batallas de ritmo rápido, y el ROG Swift 360Hz PG259QNR ofrece los tres en espadas.

Con una frecuencia de actualización seis veces más rápida que una pantalla típica de 60 Hz, e incluso un 50% más rápido que el punto de referencia anterior de 240 Hz, el PG259QNR ofrece un movimiento extremadamente claro durante batallas ultrarrápidas. Su frecuencia de actualización extremadamente rápida hace que sea más fácil para los jugadores identificar y responder a información potencialmente decisiva en la pantalla, especialmente cuando se desplazan por un mapa o ejecutan disparos de habilidad.

Las pruebas realizadas por NVIDIA mostraron que, para los profesionales de los deportes electrónicos, pasar de una pantalla de 240Hz a 240FPS a una pantalla de 360Hz a 360FPS podría producir una mejora del 4% en la ejecución de tiros rápidos. El 4% puede no parecer mucho, pero para los equipos que compiten por el título, tal ventaja podría sumarse fácilmente a una victoria en una batalla reñida. Y si está jugando en una pantalla con una frecuencia de actualización más baja, la diferencia en el rendimiento de ejecución solo aumentará.

Claro como el cristal

La clara calidad de imagen en movimiento del ROG Swift 360Hz PG259QNR se ve reforzada por la potencia del procesador G-SYNC integrado. Además de la magia de frecuencia de actualización variable proporcionada por G-SYNC, este procesador varía dinámicamente el nivel de saturación de píxeles aplicada a los píxeles de cristal líquido del PG259QNR.

Como referencia, overdrive es una tecnología que explota las características naturales de los paneles LCD para presionar cada píxel con más fuerza para alcanzar el color deseado más rápido. Pero este enfoque es un arma de doble filo: demasiada sobremarcha puede provocar artefactos que distraigan y muy pocos resultados en imágenes borrosas. Ambos pueden perturbar la experiencia de juego.

Para una pantalla con una frecuencia de actualización fija, encontrar el nivel de sobremarcha adecuado es simple, porque siempre será correcto una vez que se marque. Sin embargo, los monitores de frecuencia de actualización variable menores pueden ser inconvenientes para los jugadores, ya que podría ser necesario un ajuste manual para optimizar el nivel de saturación de la pantalla para los rangos de velocidad de fotogramas de diferentes juegos. El nivel adecuado de overdrive para juegos de 60Hz, por ejemplo, podría no funcionar bien para un juego que puede ejecutarse a 144 FPS o incluso más rápido en un monitor capaz.

Lograr el mejor rendimiento con el rango de frecuencia de actualización excepcionalmente amplio de una pantalla de 360Hz prácticamente requiere NVIDIA Variable Overdrive para brindar la mejor experiencia. Un monitor de 360Hz con tecnología NVIDIA G-SYNC puede actualizar desde meras decenas de FPS hasta su velocidad máxima, por lo que elegir el nivel adecuado de overdrive para cada juego sería un desafío abrumador. Debido a que el ROG Swift 360Hz PG259QNR está equipado con un procesador NVIDIA G-SYNC, la pantalla puede ajustar su nivel de overdrive en tiempo real para garantizar la imagen más clara posible, sin importar cuántas frecuencias de actualización varíen naturalmente con el tiempo.

Reflejos instantáneos

Todo jugador está familiarizado con el concepto de ping, o el retraso inherente a las comunicaciones por Internet. Pero los tiempos de ping altos no son la única fuente de latencia potencialmente perjudicial para los juegos de PC competitivos. La cantidad de tiempo que tarda una entrada en recibirse, procesarse y mostrarse como un evento en el juego, conocido como latencia del sistema de un extremo a otro, es igualmente importante. Si el rendimiento del sistema deficiente o el hardware deficiente entran en escena, la latencia del sistema de extremo a extremo puede aumentar, lo que lleva a entradas inoportunas y consecuencias potencialmente catastróficas para la victoria.

Durante muchos años, los equipos de deportes electrónicos que querían analizar la latencia del sistema de un extremo a otro tuvieron que invertir en dispositivos de entrada modificados y costosas cámaras de alta velocidad para registrar el momento exacto en que una entrada como un clic del mouse se traducía en una acción en pantalla. Luego necesitaron una cantidad considerable de tiempo y potencia informática para procesar y revisar el metraje de alta velocidad resultante. Todo eso cambió con la introducción del analizador de reflejos NVIDIA a bordo del ROG Swift 360Hz PG259QNR, impulsado por el procesador G-SYNC.

Gracias al Reflex Analyzer, los jugadores pueden verificar la latencia del sistema de un extremo a otro con el ROG Swift 360Hz PG259QNR usando nada más que una simple visualización en pantalla, sin necesidad de hardware o software adicional. Gracias a esta conveniente herramienta, los profesionales de The International pueden observar la latencia del sistema de un extremo a otro en tiempo real, lo que les permite estar seguros de que sus equipos no se interponen en el camino del rendimiento máximo durante la práctica o antes de comenzar un partido. . Y para obtener datos aún más detallados, el PG259QNR puede funcionar con la superposición del juego GeForce Experience para mostrar información aún más granular sobre las fuentes y cantidades de latencia en su sistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *