miércoles, octubre 27Bienvenidos a Tecnogus

Nubank amplía su posicionamiento multicultural y anuncia nuevas contrataciones

Imagen: Nubank – 2021

Nubank, la plataforma de servicios financieros más grande del mundo fuera de Asia,  y una de las empresas de tecnología líder a nivel mundial —que en Colombia se conoce bajo el nombre de Nu—  anuncia la llegada de cuatro nuevos ejecutivos: Phil Haynes, nuevo VP Global de Adquisición de Talento; Fabiola Marchiori, Vicepresidente de Ingeniería, Leonardo Varela, Head de Ingeniería para la operación de Colombia; y Valerie Villarreal, Directora de Producto para México.

La llegada de estos nuevos ejecutivos fortalece el objetivo del área de Adquisición de Talento de apoyar el crecimiento continuo de Nu, reforzando el valor de construir equipos fuertes y diversos, y continuar transformando la empresa en una plataforma completa de soluciones financieras global.

El nuevo Vicepresidente Global de Adquisición de Talento llega para liderar el equipo de Adquisición de Talento en todos los países en los que opera la plataforma de servicios financieros. Phil Haynes tiene más de 20 años de experiencia, con foco en empresas de tecnología y de crecimiento acelerado. Recientemente contribuyó con la construcción del área de Adquisición de Talento de Zoom. Antes, el ejecutivo había ejercido en empresas como Talend y Netsuite.

Fabila Marchiori, que llega a ocupar el cargo de Vicepresidente de Ingeniería tiene más de 15 años de experiencia en el liderazgo de equipos de Ingeniería, principalmente en el mercado financiero. Antes de Nu, la ejecutiva fungió como Directora de Tecnología de Itaú y como CTO (Chief Technology Officer) de Iti.

Con más de 20 años de experiencia en el mercado, el colombiano Leonardo Varela será el Head de Ingeniería de Nu Colombia. Varela trabajó en empresas como Rapid7 e Intergrupo, en donde lideró la creación de varios productos de ciberseguridad.

Para el mercado mexicano, la Directora de Producto Valerie Villarreal será responsable de liderar los equipos de producto de tarjeta de crédito, hacer que el crédito sea accesible para más clientes mexicanos y desarrollar soluciones de financiamiento que hagan que el crédito sea simple, asequible y accesible. Antes de Nu, Villarreal trabajó durante seis años en algunas de las empresas de tecnología de consumo más grandes de Silicon Valley, como Instagram, Facebook y Snapchat, escalando estas plataformas para el crecimiento en los EE. UU., América Latina y el mundo.

Además de estas contrataciones, Nubank anunció recientemente la llegada de la brasileña Leila Suwaan para el cargo de Vicepresidente Global de Comunicación.

Todas las vacantes disponibles se podrán encontrar en www.nu.com.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *