lunes, septiembre 20Bienvenidos a Tecnogus

Motorola presentó en Brasil el nuevo Moto G60s

Imagen: Motorola – 2021

Diseñado para aquellos que siempre están en movimiento, Motorola anuncia el moto g 60s , con nuestra experiencia de carga TurboPower TM más rápida . La nueva incorporación de nuestra familia moto g también incluye una pantalla enorme con una frecuencia de actualización de 120Hz y un rendimiento ultra sensible impulsado por el último procesador de MediaTek, todo esto combinado con un increíble sistema de cámara cuádruple, incluido el modo de captura dual para tomar fotos o haz videos usando la cámara frontal y trasera al mismo tiempo, explorando tu lado creador de contenido.

Con moto g 60s , puedes cargar tu teléfono Motorola más rápido que nunca. Con la nueva carga TurboPower ™ 50, obtenga 12 horas de energía en solo 12 minutos. 1 Con este teléfono, tampoco necesita preocuparse por la duración de la batería, gracias a una enorme batería de 5000 mAh.

Disfruta de la vista más grande, amplia y envolvente jamás vista en un moto g. La pantalla Max Vision FHD + de 6,8 «ofrece una gama de colores un 10% más amplia para obtener colores más vívidos y reales con un brillo y contraste excepcionales. 2 Sin mencionar un 25% más de brillo a la luz del sol. Con una frecuencia de actualización de 120 Hz increíblemente fluida, eso es dos veces más rápido que los teléfonos inteligentes típicos, casi no hay retraso al desplazarse por las páginas web, jugar o mirar videos.

moto g 60s funciona con el ultrarrápido procesador MediaTek Helio G95 que permite un rendimiento ultrarrápido mientras transmite películas, chatea con amigos o toma fotos, es hasta un 8% más rápido que la generación anterior. 3 También sentirá un aumento en el rendimiento de 4/6 GB de RAM, a medida que cambia sin problemas de una aplicación a otra.

moto g 60s llega con cuatro cámaras, una para cada momento. Un sistema de cámara diseñado para brindarle resultados sorprendentes en todo momento. Un sensor principal de 64 MP de ultra alta resolución toma instantáneas rápidas con detalles nítidos, respaldado por la tecnología Quad Pixel que permite 4 veces más luz para iluminar las escenas oscuras. También puede cambiar al modo de visión nocturna para obtener una claridad sorprendente y colores precisos en la oscuridad. La lente ultra gran angular de 118º captura lo que ven tus ojos, ajustando 4 veces más de la escena en tu encuadre, y la lente Macro Vision te acerca mucho más al sujeto que una lente normal para que veas los detalles más pequeños. Por último, pero no menos importante, convierta las fotos cotidianas en retratos de aspecto profesional con el sensor de profundidad.

Imagen: Motorola – 2021

Para mejorar la experiencia de creación de contenido, moto g 60s también viene con el modo de captura dual, lo que te permite grabar videos o tomar fotos usando las cámaras trasera y para selfies al mismo tiempo. Con el modo de captura dual, tanto usted como su sujeto están siendo capturados continuamente en pantalla dividida, por lo que nunca se perderá nada de la acción ni de su reacción. Y con 128 GB4 de almacenamiento integrado, tienes mucho espacio para todas las fotos que tomas junto con películas, canciones, aplicaciones y juegos. Siempre puede agregar hasta 1 TB más con una tarjeta microSD. 5

El nuevo moto g se destaca entre la multitud con colores únicos como Ink Blue y Iced Mint. Con su hermoso diseño curvo, moto g 60s se ve tan bien como se siente. Y el diseño repelente al agua mantiene su teléfono mejor protegido por dentro y por fuera.

útiles innovaciones de software

Con moto g 60s siempre tendrás el Asistente de Google al alcance de la mano. 7 Simplemente presione un botón dedicado ubicado en el costado de su teléfono para habilitar el control por voz, y luego pídale respuestas al Asistente de Google. No es necesario escribir, tocar o deslizar.

Y en lugar de duplicar las grandes cosas que hace Google con Android, elegimos desarrollarlo con un conjunto completo de herramientas en la aplicación Moto llamada My UX. Con él, los usuarios pueden llevar la música, los videos, los juegos y los temas del dispositivo al siguiente nivel con configuraciones personalizadas. Y dado que My UX no se interpone en el camino de una experiencia pura de Android, los usuarios pueden disfrutar de toda la potencia de Android 11 sin máscaras de software torpes o aplicaciones duplicadas. Explore una mejor gestión de conversaciones en las aplicaciones de mensajería, un mejor control sobre los dispositivos conectados y un enfoque más práctico para la privacidad de los datos en esta emocionante actualización de Google.

La seguridad es importante para nuestros consumidores, por eso lo es todo para nosotros. Es por eso que los teléfonos inteligentes de Motorola siempre contaron con estándares de alta seguridad. Con moto g60s puedes contar con ThinkShield for Mobile, que ofrece protección mejorada en todos los niveles desde la fábrica hasta el teléfono, una cadena de confianza más segura y certificaciones de seguridad adicionales. Además de estas características fundamentales, estamos brindando niveles adicionales de seguridad a nuestros clientes empresariales.

Precio y disponibilidad

moto g 60s llegó a Brasil con un precio sugerido de venta al público de R/ 2499. También estará disponible en las próximas semanas en mercados seleccionados de Europa y América Latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *