jueves, septiembre 23Bienvenidos a Tecnogus

Local Motors selecciona alwaysAI® como su socio de Computer Vision para funciones de accesibilidad automatizadas y una experiencia de cliente mejorada en Olli 2.0

Olli 2.0. Imagen: Local Motors – 2021

Local Motors y responsable de la visión por ordenador, alwaysAI ® , han anunciado una alianza estratégica para llevar las aplicaciones avanzadas de visión por ordenador a Olli 2.0, vehículo eléctrico autónomo Local Motors’. Esta asociación mejorará drásticamente la incorporación de pasajeros y las experiencias en la cabina, así como la seguridad general.

La plataforma de alwaysAI ® permitirá funciones de accesibilidad automatizadas y una experiencia mejorada para los pasajeros en los productos AV de Local Motor. Estas características permitirán que los servicios de tránsito lleguen a más pasajeros, aumenten la utilización del vehículo y mejoren la seguridad de los pasajeros.

«La visión por computadora es una parte fundamental de la nueva industria del transporte. CV proporciona una vista inteligente a los vehículos autónomos, como las lanzaderas de Local Motors, y presenta una oportunidad significativa para mejorar los servicios y características a medida que los AV se extienden por nuestras comunidades», dice Marty Beard . Co-fundador y CEO de alwaysAI®.

alwaysAI ® trabajará con Local Motors inicialmente para ofrecer a sus clientes experiencias de incorporación más inteligentes y seguras, particularmente para clientes con necesidades de asistencia únicas (por ejemplo, sillas de ruedas, bastones, etc.). Junto con la Autoridad de Transporte del Valle de Santa Clara, el primer despliegue conjunto de visión por computadora de aprendizaje profundo de las empresas proporcionará una experiencia de incorporación más inteligente para los veteranos en Palo Alto, CA. Además, las empresas trabajarán para mejorar la experiencia y la seguridad generales en cabina.

«Esta asociación es fundamental para desbloquear un nuevo valor para nuestros clientes», dice Vikrant Aggarwal , presidente de Local Motors. «Nuestro trabajo con alwaysAI ® es otro ejemplo de la estrategia de Local Motors para ser abiertos e integrar la mejor tecnología en Olli».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *