lunes, septiembre 20Bienvenidos a Tecnogus

ExpressVPN llegará a los teléfonos inteligentes de las series G y X de Nokia, lo que ayudará a aumentar la privacidad y la protección de los usuarios

Imagen: ExpressVPN – 2021

HMD Global , el hogar de los teléfonos Nokia, anuncia hoy su nueva asociación a largo plazo con el proveedor de redes privadas virtuales (VPN) líder del mercado ExpressVPN . El servicio encriptará sus conexiones cuando use puntos Wi-Fi domésticos y públicos no seguros, como cafés y trenes, y también con redes 3G, 4G y 5G cuando esté en movimiento. Las personas ahora tienen más tranquilidad a la mano de miradas indiscretas no deseadas sobre sus valiosos datos personales y navegación web.

Dado que el 70% del fraude en línea se realiza a través de plataformas móviles 1 , la asociación se basa en la promesa de seguridad de los teléfonos inteligentes Nokia reconocida por la industria. Con el poder de dos empresas que ponen las capacidades de privacidad y protección de datos a la vanguardia, esta asociación está destinada a brindar a más personas en todo el mundo las herramientas para proteger sus datos.

Stephen Taylor, CMO de HMD Global, dice: “En HMD Global, nos esforzamos por asegurarnos de poder ofrecer las capacidades más sólidas de seguridad, protección de datos y privacidad en los teléfonos Nokia. Brindar a nuestros clientes la mejor defensa es primordial, y ExpressVPN proporciona una sinergia natural que nos ayuda a avanzar en lo que ofrecemos. Ahora nuestros clientes tienen acceso a una oferta atractiva del servicio VPN más rápido y confiable. Además de lo que ya es una de las ofertas de seguridad para teléfonos inteligentes más completas, las personas pueden confiar en que están obteniendo una de las mejores experiencias de software del mercado actual «.

Los propietarios de teléfonos inteligentes Nokia tendrán acceso a una prueba gratuita de 30 días de ExpressVPN; actualmente, la mejor oferta disponible hasta ahora en un teléfono inteligente de este proveedor de VPN premium. Comenzando con el recientemente anunciado Nokia XR20, todos los futuros teléfonos inteligentes de las series G y X de Nokia podrán beneficiarse de ExpressVPN desde el comienzo de su viaje de teléfonos inteligentes Nokia.

Harold Li, vicepresidente de ExpressVPN, dice: «Es posible que muchas personas no se den cuenta de hasta qué punto su actividad en Internet puede estar expuesta, lo que pone en riesgo su privacidad y seguridad. Los operadores de telefonía móvil y los ISP pueden ver y registrar los sitios que visita, las aplicaciones que usa y otros detalles sobre lo que hace. En las redes compartidas, también existe el riesgo de que los piratas informáticos o las miradas indiscretas accedan a sus datos no cifrados. Estamos encantados de que los teléfonos Nokia utilicen ExpressVPN para brindar protección inmediata que permita a los clientes recuperar el control de su privacidad en línea al poner el poder de vuelta en sus manos y, en este caso, sus teléfonos «.

La privacidad es el núcleo de ExpressVPN, lo que significa que puede confiar en que el servicio nunca rastreará su actividad. Su navegación permanece completamente privada y se mantiene entre usted y su teléfono inteligente Nokia.

La oferta estará disponible en mercados selectos de todo el mundo, incluidos Reino Unido, Alemania, México, Polonia, Francia, Finlandia, Países Bajos, EE. UU., Australia, Bulgaria, Rumania, Italia, Chequia, Bélgica, Emiratos Árabes Unidos. , Taiwán, Suiza, Grecia, Portugal, Hong Kong, España, Austria, Irlanda, Suecia, Costa Rica, Dinamarca, Nueva Zelanda, Malasia, Kuwait, Israel, Noruega, Qatar, Estonia, Canadá, Singapur y Japón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *