lunes, septiembre 20Bienvenidos a Tecnogus

Las selecciones de Europa, por otro salto más rumbo al Mundial Catar 2022

Imagen: UEFA – 2021

Con la presencia de Inglaterra y Dinamarca, los dos únicos equipos que marchan con rendimiento perfecto, partidos que decidirán las selecciones que terminarán liderando sus respectivos grupos tras esta fecha FIFA que deja la competencia en un 60% de desarrollo y con varios líderes de las diferentes zonas en acción llega la tanda de partidos de la sexta fecha de la Eliminatoria de la UEFA al Mundial Catar 2022 que tendrá DIRECTV en EXCLUSIVA entre este martes 7 y miércoles 8 de septiembre.

Tal como viene aconteciendo en las jornadas de septiembre el primer invitado de honor será Francia, que pese a que viene mandando con cierta comodidad la zona D, sigue estando en deuda en cuanto a buen fútbol, tras dos empates en línea. Al frente tendrá este martes desde la 1:45 p.m. (COL) en el Parc OL de Lyon a Finlandia, su actual escolta a cuatro puntos de diferencia, pero con dos encuentros menos.

Sin duda, será una linda oportunidad para que los actuales campeones del mundo se reconcilien con su afición, den un golpe de autoridad y en lo particular para que Karim Benzemá vuelva al gol en la tierra que lo vio nacer y en el estadio donde se dio a conocer para el mundo del fútbol.

Otro gran partido que se llevará a cabo en la tarde de este martes en Colombia será la visita de Turquía, líder del grupo G, al Amsterdam Arena donde expondrá su calidad de puntero nada menos que contra Países Bajos, que ocupa el segundo puesto apenas a una unidad, tras golear 4-0 a Montenegro. Como otro gran atractivo de este cotejo se puede señalar el duelo de artilleros entre el turco Yilmaz y neerlandés Depay.

A la misma hora, pero por otra de las múltiples ventanas que les ofrece ‘La Casa del Fútbol’ a sus abonados también tendrá actividad el hasta ahora intratable seleccionado de Dinamarca, que será anfitrión en el Parken de Copenhague de Israel, tras cosechar cinco victorias en igual número de salidas en esta eliminatoria.

Sin embargo, al frente tendrá a Israel, al parecer el rival de más cuidado en este grupo F, que viene con la camiseta inflada tras su contundente goleada 5-2 sobre Austria el pasado sábado.

Para rematar los encuentros de este día se nos brindará la oportunidad de ver a Serbia, el conjunto que por ahora tiene en calzas prietas a Portugal en el grupo A, ya que le pelea a Cristiano Ronaldo y compañía el cupo directo a Catar 2022.

En lo que tiene que ver con la programación del miércoles 8 de septiembre hay que decir que se nos viene otro cuarteto de excelentes compromisos, donde sin duda se roba gran protagonismo la visita de la imparable Inglaterra al estadio Nacional de Varsovia en busca de seguir su racha de triunfos frente a Polonia, divisa local que por su parte tendrá una oportunidad de oro para evitar que ‘Los Tres Leones’ vayan sentenciando este grupo I de manera anticipada.

Y si de encopetados se trata, pues Alemania también estará en parrilla para verlo en su visita a Reikiavik donde se medirá con la local Islandia, ya con un poco más de tranquilidad tras dos éxitos en línea que lo catapultó a la punta de la serie J. Otro punto a favor de los alemanes para este choque es que los islandeses llegan sumidos en algunos líos internos y con tendencia a la baja en su rendimiento.

Los compromisos Bielorrusia-Bélgica e Irlanda del Norte-Suiza competan este catálogo de lujo de DIRECTV, a los que se les suma más de 15 partidos que podrán ser seguidos a través de plataforma de streaming DIRECTV GO.            

Clasificación UEFA Catar 2022 – Fecha 6

Programación:

Martes 7 de septiembre

Canales 610-1610 – DIRECTV GO

Grupo D

Francia vs. Finlandia. 1:45 p.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)

Canales 612-1612 – DIRECTV GO

Grupo F

Países Bajos vs. Turquía. 1:45 p.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)

Canales 613-1613 – DIRECTV GO

Grupo

Irlanda vs. Serbia. 1:45 p.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)

Canales 614-1614 – DIRECTV GO

Grupo F

Dinamarca vs. Israel. 1:45 p.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)

Miércoles 8 de septiembre

Canales 610-1610 – DIRECTV GO

Grupo I

Polonia vs. Inglaterra. 1:45 p.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)

Canales 612-1612 – DIRECTV GO

Grupo J

Islandia vs. Alemania. 1:45 p.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)

Canales 613-1613 – DIRECTV GO

Grupo E

Bielorrusia vs. Bélgica. 1:45 p.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)

Canales 614-1614 – DIRECTV G

Grupo C

Irlanda del Norte vs. Suiza. 1:45 p.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *