lunes, septiembre 20Bienvenidos a Tecnogus

Galaxy Tab A7 Lite: más pulgadas y mejor experiencia multimedia

Imagen: Samsung – 2021

Samsung Colombia anuncia la llegada al país de la nueva Galaxy Tab A7 Lite, una tableta compacta y ligera, que se destaca por su gran potencia y precio asequible, que la convierten en la opción ideal para crear y consumir contenido; jugar, y estudiar desde cualquier lugar.

La Galaxy Tab A7 Lite cuenta con una gran pantalla de 8,7” fácil de transportar y ofrece una experiencia de visualización más inmersiva, gracias a sus escasos biseles. Su cuerpo está fabricado en metal, para entregar una apariencia premium.

Cuando la jornada de estudio termina, es momento de divertirse y la Galaxy Tab A7 Lite está optimizada para ver películas, jugar o simplemente usar redes sociales al integrar altavoces duales con Dolby Atmos, que harán que la experiencia sea más inmersiva y cómoda.

Las películas, los trabajos de la universidad o el colegio, la música y demás archivos pesados tendrán su lugar en las 32 o 64 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 1 TB con una tarjeta MicroSD. Gracias al procesador octa-core la experiencia de usuario siempre será fluida, incluso si se está trabajando en varias aplicaciones a la vez.

Si sale de casa, la batería jamás será una preocupación, ya que el procesador optimiza las aplicaciones para que el consumo de energía sea mínimo. Además, la Galaxy Tab A7 Lite es compatible con la tecnología de carga rápida adaptable, que tan solo con unos minutos de carga le darán la energía necesaria para continuar con su rutina.

Adicionalmente, la Galaxy Tab A7 Lite funciona de forma continua con el ecosistema de dispositivos Galaxy. De modo que podrá responder llamadas, enviar y recibir mensajes de texto a través de su cuenta Samsung, incluso cuando su celular esté fuera del alcance.

Podrá copiar y pegar fácilmente textos o imágenes entre dispositivos habilitados; además, disfrutar de una transición sencilla de la navegación en su teléfono a la pantalla de su Galaxy Tab A7 Lite a través de Samsung Internet. Y si está escuchando música o viendo un video en la Tab y necesita contestar una llamada en su Smartphone, los Galaxy Buds pueden cambiar automáticamente el audio al otro dispositivo.

Disponibilidad y valores agregados

Galaxy Tab A7 Lite de 32GB está disponible a partir de hoy en Centros de experiencia Samsung y Alkosto a un precio de lanzamiento de $539.900 ($599.000 precio sugerido). La versión de 64GB estará disponible desde el próximo 15 de agosto con un precio de lanzamiento de $639.900 ($699.900 precio sugerido).Quienes adquieran la Galaxy Tab A7 Lite en Alkosto recibirán gratuitamente unos audífonos Samsung Bluetooth, además de dos meses de Youtube Premium, que se activan por medio de la aplicación Samsung Members. Colores: Gris y plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *