sábado, septiembre 18Bienvenidos a Tecnogus

realme lanza MagDart, la carga inalámbrica magnética más rápida del mundo

Imagen: Realme – 2021

MagDart de realme, es la primera solución de carga inalámbrica magnética para Android.

La compañía también presentó el realme Flash, el primer smartphone Android que soporta la carga inalámbrica magnética.

Con accesorios como el MagDart Beauty Light, la billetera MagDart y la funda de carga MagDart del smartphone GT, realme fortalece su apuesta por ser pionero en el ecosistema de la carga inalámbrica magnética a nivel mundial.

realme, la marca de smartphones de mayor crecimiento del mundo, anuncia el lanzamiento de MagDart, la primera solución de carga inalámbrica magnética para Android.

Esta tecnología incluye el realme Flash, el primer smartphone Android que soporta la carga inalámbrica magnética, además del cargador de 50W (el más rápido del mundo) y varios accesorios que complementan y fortalecen la apuesta de realme por ser pionero en el ecosistema de la carga inalámbrica magnética a nivel mundial.

realme Flash, el primer smartphone Android que soporta la carga inalámbrica magnética

El primer teléfono concepto de la compañía, el realme Flash, cuenta con una batería de 4500mAh de capacidad, que soporta hasta 50W de carga inalámbrica MagDart. Lo anterior, le permite alcanzar de 0 a 20% de batería en sólo 5 minutos y de 0 a 100% en 54 minutos aproximadamente, casi lo mismo que con el cargador por cable SuperDart de 50W de realme.

Cargador MagDart de 50W, el cargador inalámbrico magnético más rápido del mundo

El MagDart de 50W cuenta con un sistema de refrigeración por aire activo que mantiene la temperatura de la placa base y de la bobina a un nivel razonable. Gracias a su ventilador compacto y potente que puede eliminar rápidamente el calor y atraer un gran flujo de aire hacia el cargador, es posible mantener la potencia de carga a un nivel alto durante más tiempo.

Cargador MagDart de 15W, el cargador inalámbrico magnético más delgado del mercado

El cargador MagDart de 15W de realme tiene un grosor de tan solo 3.9mm, lo que lo hace 26.4% más delgado que otros cargadores de la industria, pero aún más rápido, debido a su diseño de bobina y placa separadas. La estructura de este cargador coloca la placa base y la bobina entre los dos extremos del enchufe y la almohadilla de carga, lo que permite que la almohadilla sea delgada. Adicionalmente, este cargador separa las dos fuentes de generación de calor, reduciendo así su irradiación y proporcionando más horas de carga de alta potencia.

Banco de energía MagDart 2 en 1

realme cuenta con un banco de energía -powerbank- MagDart y una base de carga especial que pueden emparejarse y convertirse en una estación de carga vertical. El teléfono puede cargarse desde el realme Power Bank y la base puede cargar el banco de baterías al mismo tiempo. El diseño de este terminal utiliza cuero vegano blanco y aluminio.

Otros accesorios del ecosistema MagDart

MagDart Beauty Light está diseñada para la fotografía de retratos. Se puede conectar fácilmente al teléfono a través de MagDart, y ser alimentada a través de la carga inversa del smartphone para proporcionar una linterna adicional al momento de capturar selfies.

La billetera MagDart es una funda que carga el teléfono sin necesidad de cables gracias a la tecnología magnética. Además, puede convertirse en un soporte para apoyar el dispositivo cuando se ven películas o se hacen videollamadas. También tiene capacidad para guardar tres tarjetas de crédito estándar.

La funda de carga MagDart de realme GT, al ser compatible con la tecnología MagDart, permite cargar de forma inalámbrica el teléfono cuando se conecta por medio del cable Type-C.

realme siempre ha llevado la tecnología de vanguardia a los jóvenes usuarios de todo el mundo. En julio de 2020, realme presentó el SuperDart de 125W líder en el mundo. Este MagDart llevará la carga inalámbrica magnética a una nueva era de velocidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *