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Ford prepara una nueva edición de la exitosa Maverick versión 2023

Preproduction vehicle shown with optional equipment. Available to order in September and starts production fall 2022. Closed course. Professional driver. Always consult the Owner’s Manual before off-road driving, know your terrain and trail difficulty, and use appropriate safety gear.

Tras el éxito del Maverick 2022, Ford está ampliando su línea de camionetas compactas con el nuevo paquete todoterreno Maverick Tremor  2023 , uno de los productos más populares de Ford que estará disponible a medida que la compañía comienza nuevamente tomando nuevos pedidos de clientes para su línea de vehículos de alta demanda.

Ford anunció que sus bancos de pedidos minoristas reabrirán para Bronco Sport, Edge, Explorer y Ranger el 2 de agosto, y Maverick y Maverick Tremor estarán disponibles para pedidos minoristas en septiembre. Los pedidos minoristas de la F-150 y la Transit más vendidas de Ford se abrieron hace unas semanas. Si bien los clientes han podido comprar la mayoría de estos productos en los lotes de los concesionarios, la reapertura de los bancos de pedidos brinda la oportunidad para que los entusiastas construyan sus vehículos con el contenido específico.– ruedas, colores, características y tecnología – ellos desean.

Construido para hacer frente a terrenos difíciles

El nuevo Maverick Tremor es una opción de nivel de entrada para compradores que buscan una mayor capacidad todoterreno y un estilo audaz en el mismo paquete compacto que se adapta cómodamente a su vida diaria en la ciudad y al mismo tiempo respalda sus pasiones al aire libre.

“Los clientes de Ranger, F-150 y Super Duty han adoptado la exclusiva capacidad todoterreno, la tecnología y las actualizaciones de apariencia que se encuentran en nuestra familia de camionetas Tremor”, dijo Todd Eckert, gerente de marca y marketing de productos de camionetas Ford. “Maverick Tremor cumple esta misma promesa con nuevas funciones y características diseñadas para todoterreno, todo mientras mantiene el tamaño, la asequibilidad y la durabilidad y capacidad de la camioneta, construidos con la fuerza de Ford”.

Maverick Tremor está disponible para las camionetas de las series XLT y Lariat. Está equipado con características funcionales y capaces mientras se mantiene en línea con el estilo llamativo característico de la familia Tremor de camionetas Ford.

Equipada con un motor EcoBoost® de 2.0 litros , la camioneta compacta se basa en el paquete todoterreno FX4 con un sistema de tracción total nuevo en Maverick. Este sistema avanzado incluye una unidad de tracción trasera de doble embrague con una función de bloqueo del diferencial para permitir una mayor capacidad todoterreno. Puede desviar prácticamente todo el par del eje trasero a cualquiera de las ruedas. Los cinco modos de conducción seleccionables facilitan a los clientes adaptar rápidamente la capacidad en carretera y todoterreno del Maverick Tremor al pavimento, barro, arena o nieve, así como a las condiciones de remolque.

Maverick Tremor también viene con el exclusivo Trail Control  , que funciona como un control de crucero para la conducción todoterreno. Los clientes simplemente seleccionan una velocidad establecida, luego el camión maneja el acelerador y el frenado para permitirles concentrarse en la dirección a través de condiciones desafiantes como lodo o tierra.

Los exclusivos resortes y amortiguadores delanteros y traseros ayudan a mejorar la capacidad todoterreno. Estos nuevos amortiguadores, junto con un aumento de 1 pulgada en la altura de manejo, también contribuyen a una postura más firme para el nuevo Maverick Tremor. La capacidad todoterreno se ve reforzada por un enfriador de transmisión de servicio pesado y semiejes mejorados.

Maverick Tremor no sacrifica su credencial Built Ford Tough por una gran capacidad. El camión compacto ofrece una clasificación máxima de remolque de 2000 libras y una clasificación de carga útil de 1200 libras para que los clientes puedan enganchar un remolque de motos de cross o cargar la cama con equipo de camping y cañas de pescar.

Diseñado para destacar

El tema robusto de Tremor se puede encontrar en todas partes. Maverick Tremor viene con un acabado de parrilla único, además de logotipos, faros delanteros y traseros de Ford oscurecidos. Los dos ganchos de remolque delanteros tienen detalles distintivos en Tremor Orange. Para una apariencia aún más audaz, los clientes pueden seleccionar el Paquete de Apariencia Tremor disponible, que incluye un techo y cubiertas de espejos pintados en Gris Carbonizado, así como gráficos laterales negros en el capó y la parte inferior de la carrocería.

Las exclusivas ruedas de aluminio de 17 pulgadas cuentan con un nuevo acabado anodizado Tremor Orange y gris oscuro, mientras que los neumáticos estándar para todo terreno mejoran la tracción en superficies sueltas como arena, grava y tierra. Una nueva fascia delantera inferior con un ángulo de aproximación más agresivo y placas protectoras de acero da como resultado una capacidad mejorada.

El diseño audaz se traslada a la cabina, con asientos Black Onyx con logotipos Tremor cosidos y detalles exclusivos en Tremor Orange. La consola central, las rejillas de ventilación y los tiradores de las puertas también se actualizaron para incluir el nuevo esquema de colores.

El paquete Ford Maverick Tremor Off-Road 2023 cuesta $2,995 MSRP y el paquete Tremor Appearance cuesta $1,495. Ambos paquetes están disponibles para pedidos en septiembre.

La producción del Ford Maverick comienza este otoño.

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