DREO presentará innovaciones de próxima generación en confort en IFA 2025

ESPACIO PREMIUM
728 x 90 px
ESPACIO PREMIUM
728 x 90 px

DREO, la marca de ventiladores de torre n.º 1 en Amazon en EE. UU., Reino Unido y Alemania *, y la marca de calentadores n.º 1 en Amazon en EE. UU. y Reino Unido*, anuncia oficialmente su participación en IFA 2025, que tendrá lugar del 5 al 9 de septiembre, con Media Days exclusivos los días 3 y 4 de septiembre.

Esta es la segunda participación de DREO en IFA, lo que reafirma el compromiso de la marca con la innovación y su ambicioso crecimiento en la región EMEA. DREO mantiene su liderazgo en sus categorías principales, con una cuota de mercado del 29 % en ventiladores de torre y del 14 % en calefactores en la UE, gracias a un aumento del 92 % en los ingresos entre 2023 y 2024.

Impulsada por una estrategia de expansión multicanal, DREO refuerza su liderazgo en Alemania a la vez que acelera su crecimiento en mercados clave de EMEA, como el Reino Unido, Francia , Ucrania y los países bálticos. Para 2026, la marca prevé establecer presencia en más de 400 puntos de venta en Alemania , incluyendo importantes cadenas como MediaMarkt, Saturn, Expert y Euronics, además de su sólido liderazgo online.

GOOGLE ADS
(Automático aquí)

Vista previa de soluciones innovadoras para el confort

En IFA 2025, DREO presentará una nueva era de innovaciones para el confort en el hogar, ofreciendo un primer vistazo exclusivo a las tecnologías que redefinirán la gestión del clima interior. Basándose en su experiencia demostrada en calefacción, refrigeración y circulación de aire, DREO se prepara para presentar soluciones que van más allá de las actualizaciones graduales, estableciendo nuevos estándares para experiencias de confort más inteligentes, rápidas e inmersivas. La presentación completa tendrá lugar durante la feria, donde los medios de comunicación y los asistentes serán de los primeros en explorar la próxima generación de innovaciones de DREO que moldearán el futuro del confort.

GOOGLE ADS
(Automático aquí)

Gustavo Torres

Amante de la tecnología con 7 años de experiencia en el cubrimiento informativo de este sector en temas como telecomunicaciones, tecnología de consumo, dispositivos móviles y plataformas en Colombia.

Mi opinión sobre tecnología ha sido tomada por medios como La República o AS. Soy especialista productos de consumo masivo y reviews de hardware. Soy director de tecnogus.com.co

Comparte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *