sábado, septiembre 18Bienvenidos a Tecnogus

Code Your Future: el programa de educación tecnológica de Globant llega a Cali y lanza más de 90 becas para jóvenes

Imagen: Globant – 2021

Globant (NYSE: GLOB), compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores, anunció hoy una nueva convocatoria para el programa de becas Code Your Future. Con el objetivo de incentivar la igualdad de oportunidades en la industria, el programa busca impulsar a las postulantes mujeres.

Esta iniciativa brinda la oportunidad a quienes quieran inscribirse de realizar la carrera de Certified Tech Developer, un programa de formación dictado por Digital House diseñado para lograr la rápida inserción laboral de miles de jóvenes de Latinoamérica en la industria tecnológica. Esta nueva propuesta formativa apuesta por un nuevo concepto académico basado en metodologías ágiles y con una fuerte orientación práctica para que el estudiante gane experiencia.

Este lanzamiento incluye el beneficio de más de 90 becas en la ciudad de Cali. Con el objetivo de incentivar la inserción de más mujeres a la industria es que el programa busca impulsar a las mujeres a seguir aumentando su presencia en esta industria. Las becas otorgadas  equivalen al  95% del costo del curso de capacitación. Para saber más de esta iniciativa o conocer detalles sobre cómo postularte, puedes visitar: https://more.globant.com/es/code-your-future-cali

“Hoy la industria tecnológica crece exponencialmente, creando cientos de puestos de trabajo cada mes solo en Colombia. Este programa busca ser una respuesta a esta demanda y para esto necesitamos talento con ganas de aprender sobre tecnología y de generar impacto en el sector”, sostuvo, Andrés Giolito, Country Manager de Globant en Colombia. “Desde que llegamos a Colombia hace 12 años buscamos generar capacidades en el país y hoy con más de 4500 Globers a lo largo de algunas de las principales ciudades del país como Bogotá, Cali y Medellín, seguimos convencidos de apostar por Colombia y la capacidad de su gente.”

«Con estas becas buscamos seguir trabajando en impulsar la inserción de mujeres en la industria. Nos entusiasma el potencial que tiene este programa para generar una transformación profunda y generando un impacto concreto a largo plazo”, agregó Patricia Pomies, Chief Operating Officer de Globant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *