sábado, septiembre 18Bienvenidos a Tecnogus

Claro lanza programa para reforzar capacidades de liderazgo de sus aliados

Imagen: Forbes – 2021

Claro Colombia sigue trabajando en el fortalecimiento de las habilidades de sus colaboradores y aliados, en la formación de líderes que contribuyan al desarrollo del país y fortalezcan las relaciones con sus equipos. Por esta razón, presentó Lideres lo pueden todo, un nuevo programa dirigido a cerca de 1.000 personas que está alojado dentro la plataforma virtual Conectados, desarrollada con la Universidad Claro.

“Para Claro Colombia, las personas son lo más importante y sobretodo nuestros grupos de interés, como lo son los aliados. Por esta razón ponemos a su disposición este nuevo programa Lideres lo pueden todo, para que desarrollen sus habilidades en el manejo de emociones, comunicación e inteligencia emocional, entre otros aspectos, fundamentales para generar impactos positivos y construir relaciones con los clientes basadas en un modelo de confianza, empoderamiento y colaboración”, afirmó Ingrid Pérez Trujillo, directora Corporativa Marketing y Comunicaciones.

Conectados es un ecosistema desarrollado por Claro Colombia que integra todas las herramientas para mejorar la gestión de los aliados, desde la comunicación, gestión operativa y formación, en la cual las personas y las relaciones interpersonales son el eje transversal de la formación y de la construcción de habilidades que favorezcan una cultura de respeto, buen trato, confianza y servicio como pieza fundamental para mejorar la experiencia de los clientes externos e internos de Claro.

“Durante 25 años el pilar fundamental para Claro han sido las personas, por ello Claro desea afianzar su compromiso por el bienestar de sus grupos de interés por medio del acompañamiento y formación de liderazgos que aporten a una mejor compañía y a una mejor sociedad para Colombia”, puntualizó Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *