sábado, diciembre 3Bienvenidos a Tecnogus

Chenso Club llega a PC y consolas el 1 de septiembre

El editor Curve Games y el estudio sueco Pixadome se complacen en anunciar que Chenso Club , su juego de peleas roguelike de desplazamiento lateral, se lanzará el 1 de septiembre de 2022 en las plataformas Steam, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Chenso Club es un juego de estilo arcade repleto de acción, que presenta un elenco femenino de chicas lindas, coloridas y mortales convertidas en luchadoras. Los fanáticos pueden jugar solos o en modo cooperativo desde el sofá con amigos y elegir uno de los cinco protagonistas jugables, cada uno con habilidades, movimientos y combos distintivos que se adaptan a su estilo de juego personal. En una oda a los luchadores de desplazamiento lateral estilo arcade, los jugadores golpearán, saltarán, acuchillarán y se abrirán camino a través de hordas de alienígenas enemigos para subir de nivel y salvar el mundo.                   

Conny Nordlund, directora de Pixadome, dijo: “ Chenso Club es una carta de amor al juego de peleas de desplazamiento lateral estilo arcade. Nos encantó la idea de crear un juego de heroínas con chicas anime y nos inspiramos en los dibujos animados de los 90, como Las Chicas Superpoderosas. Me encanta lo violento que es ese espectáculo, pero sigue siendo lindo y encantador al mismo tiempo, y esta es realmente la vibra que buscábamos con Chenso Club. ¡No podemos esperar a que la gente pueda saltar y jugarlo! ”

Chenso Club estará disponible por £11.99 / $14.99 / €14.99 en Steam, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *