jueves, septiembre 29Bienvenidos a Tecnogus

Celebrar Amor y Amistad con planes al mejor estilo

Imagen: Havaianas – 2021

El día del Amor y la Amistad se ha convertido en una de las fechas que los colombianos más disfrutan para compartir con sus parejas, amigos o familiares. Año tras año, las flores, cenas románticas, un día de spa, el look perfecto y jugar “amigo secreto” son los planes más comunes para celebrar este día, pero ¡por qué hacer lo mismo cuando puedes innovar y hacer algo diferente!

Havaianas, la marca de sandalias brasilera, te ofrece ideas increíbles para compartir con tus personas favoritas en esta fecha, saliendo de la rutina, viviendo experiencias inolvidables y luciendo cómodo y al mejor estilo para cada ocasión. Además, también te brinda la posibilidad de encontrar el regalo perfecto para este día: sandalias, gorras, alpargatas, maletines, llaveros, entre otros. 

1.            Glamping: un espacio para conectarte con la naturaleza, desconectarte de la ciudad, de la rutina y la tecnología. Vive la experiencia de pasar una noche de glamping en compañía de tu pareja o familiares y disfruta de paisajes y turismo sostenible.

Visita los glampings que quedan a las afueras de la sabana de Bogotá como el Guatavita, Suesca y Guasca. O si prefieres algo más retirado, puedes ir a Buenavista, Quindio y al de Guatapé, Antioquia (puedes empacar tus havaianas para los planes de relajación)

2.            Recorrido en helicóptero: Si te gusta la adrenalina, conoce lugares y paisajes desde el aire. Una buena champaña, unas sandalias cómodas y la compañía de tu persona favorita serán más que suficientes para compartir una experiencia a más de 10 mil metros de altura.

Las rutas que puedes conocer son: el Parque Tyrona, el Cañón del Chicamocha, la ciudad amurallada, Guatapé, la Sabana de Bogotá, la Sierra Nevada, entre otros.

3.            Picnic: Comer al aire libre siempre es una buena opción para salir de la rutina y compartir con amigos y familiares. Escoge el jardín de tu casa o el parque de tu ciudad que más te guste para celebrar esta fecha. Necesitas llevar un mantel, sándwiches, jugos de naranja, pinchos de fruta, dulces, snack para picar.

4.            Paseo en velero: Déjate llevar por los movimientos del agua y vive la mejor experiencia romántica con tu pareja o disfruta junto a tu familia y amigos a bordo de un velero. Este plan es perfecto para desconectarte, estar rodeado de paisajes y disfrutar de un desayuno o almuerzo.

Havaianas recomienda algunos lugares donde puedes realizar recorridos en velero: Suesca, Guatavita, Guasca, Tominé, Guatapé, Lago Calima, San Andrés y Cartagena

5.            Asado al estilo colombiano: Si eres de los que prefiere quedarse en casa y te gusta lucirte en la cocina, organizar un asado al estilo colombiano que incluya variedad de carnes: pollo, res, morcilla, chorizo, costilla y que vaya acompañado de papa, mazorca, guacamole, ají y la bebida de tu preferencia para que compartas con quienes más amas y disfruten de una buena charla al final del día y, por qué no, de una partida de cartas.

6.            Encuentra tu “pinta” perfecta: la sencillez es la mejor herramienta. Tu “pinta” siempre debe estar pensada para las actividades que planeas realizar en esta oportunidad, desde si vas a cocinar o estar en casa hasta si vas a salir. Recuerda que un calzado cómodo siempre es una buena opción y lo mejor sería utilizar unas flip flops cómodas y versátiles que se puedan combinar con jeans, camisetas, vestidos, pantalonetas y, por qué no, un saco cuando es clima frío. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.