jueves, enero 20Bienvenidos a Tecnogus

5 perfiles de Kwai para reír sin parar este día de los Inocentes

Imagen: Kwai – 2021

¡Se acerca el Día de los Inocentes! El momento favorito de muchos porque las bromas, chistes, comedia y diversión son los protagonistas… Durante esta fecha, las redes sociales se inundan de videos para morirse de la risa. Kwai no se queda atrás, durante todo el 2021 esta app de videos cortos se ha dedicado en regalarle segundos felices a los usuarios y esta fecha no será la excepción.

Por supuesto los creadores de la plataforma la van a sacar del estadio con sus contenidos chistosos durante este día. Para que no te pierdas ni un solo video, a continuación te compartimos los perfiles más graciosos de Kwai, para que llores de la risa en este Día de Inocentes con nosotros. 

José David Go

Este jóven de Montenegro, Quindío es ahora la sensación en Kwai y sus más de 3 millones de seguidores lo comprueban. En su perfil, José recrea todo tipo de situaciones cotidianas que ocurren en las relaciones. Sus videos más vistos, curiosamente tienen que ver con las parejas tóxicas, y es que todos hemos tenido en algún punto de nuestra vida un comportamiento tóxico. Te recomendamos la ORGULLOSA TÓXICA, un video que muestra a José diciéndole a su arrocito en bajo que se suba a la moto y como ella no quiere, él sube a otra chica, en ese momento su ‘‘cuento’’ la agarra del pelo y se sube a la moto por los celos. También está el TÓXICO PRECAVIDO, pero no te lo vamos a contar, míralo en el perfil de José. 

Andrew Castaño

Andrew es cachaco y gran parte de su contenido está dedicado a hacer bromas con su novio Wilber Gómez, quien también es creador de contenido. Como pareja son muy goals…  Y sus videos te van a servir para copiarte de más de una inocentada. Por ejemplo, hace poco subió un video en el cual su novio está comiendo y cuando este levanta la cuchara, Andrew le golpea repetitivas veces su hombro y se le cae lo que tiene en la cuchara. ¡Está como para copiarse!

Valeria Roa

Esta chica de cabello rosado derrocha alegría y personalidad. En el perfil de Valeria hay un montón de situaciones chistosas con las cuales seguramente te vas a identificar.  Una de ellas es lo que hacen las personas cuando les mostramos nuestra canciones favoritas (no ponen atención), o lo que pasa cuando quieres estornudar y se te va el estornudo porque otra persona te está mirando. ¡Descubre estos y muchos videos más llenos de segundos felices en el perfil de Valeria!

El Gordo JR

¡Diviértete en este Día de Inocentes con todas las bromas que El Gordo JR comparte en Kwai! Tiene una inocentada buenísima, mientras pasa un conductor de moto, hay 5 hombres sentados en el andén y brincan apenas el motociclista va pasando. ¡Y tremendo susto que se pega! Si tienes ganas de más, hay otra broma en la cual un hombre desconocido aborda a una pareja para coquetearle a la mujer con rosas y así generar un momento incómodo pero muy gracioso. 

VasquezPH

¡De Medallo pa´el mundo! Para rematar esta maratón de videos sobre comedia y bromas, te traemos a este paisa que está compartiendo bromas imperdibles a desconocidos. En una broma en la calle, el creador finge que está hablando por teléfono y dice ‘‘se le desamarró el zapato’’, cuando la persona mira para abajo, Vasquez continúa la conversación diciendo ‘‘Sí, el otro día se le desamarró el zapato’’. En otro de sus videos casi se mete en tremendo problema, pues en un centro comercial se sienta al lado de un desconocido y dice ‘‘Sí, patrón, acá me le senté’’, empieza a describir la vestimenta y a preguntar qué hay para hacer… El desconocido se levantó furioso y Vasquez casi se gana una golpiza. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *