sábado, octubre 1Bienvenidos a Tecnogus

ZTE y China Telecom completan la verificación comercial de la red de radio de orquestación inteligente

Imagen: Los Benjamines -2021

ZTE Corporation en asociación con la sucursal de Yunnan de China Telecom, ha completado verificación de la red de radio de orquestación inteligente en Kunming, provincia de Yunnan, suroeste de China.

Con el motor de IA, la verificación se ha dado cuenta del cambio de «centrado en la red» a «centrado en el usuario». A través de la orquestación de usuarios y la orquestación de redes, la sucursal de Yunnan de China Telecom ha logrado experiencias de usuario premium y tráfico de red maximizado, al tiempo que ha mejorado significativamente los beneficios de la red 5G y las experiencias de usuario en redes multimodo y multibanda.

Los resultados de las pruebas muestran que la solución de red de orquestación inteligente ha mejorado enormemente las experiencias de los usuarios de 5G. Si bien el número de usuarios de 4G y el tráfico siguen siendo los mismos, la tasa de acceso de usuarios de 5G ha aumentado entre un 18% y un 129%. Los KPI generales de la red 4G se han mantenido estables antes y después de que se habilitaran las funciones de orquestación inteligente. Además, si bien la experiencia de los usuarios migrados permanece sin cambios, las capacidades del servicio de red también se han fortalecido y el costo de operación se ha reducido.

Con la comercialización gradual de las redes 5G, la experiencia 5G de alta calidad se ha convertido en la base para el desarrollo continuo de los usuarios de 5G, la liberación del potencial de la red 5G, así como la mejora del valor de la red 5G y los beneficios económicos. Con un enfoque en la experiencia del usuario precisa en escenarios de servicios 5G diferenciados, ZTE propuso la primera solución de red de radio de orquestación inteligente de la industria en 2021. Sobre la base de la inteligencia intrínseca de las estaciones base, la solución implementa la orquestación flexible de las capacidades del servicio de red a través de la orquestación de usuarios y la red. orquestación, proporcionando así capacidades de red precisas y experiencias de usuario óptimas.

En el futuro, la evolución de 5G presentará aún más la tendencia de «la red se basa en servicios, el servicio se basa en escenarios, la inteligencia se basa en escenarios y la BBU es intrínseca». ZTE y China Telecom fortalecerán aún más la cooperación y promoverán continuamente la evolución de las capacidades de orquestación inteligente a través del empoderamiento de dominios cruzados impulsados ​​por servicios públicos, la orquestación conjunta y la evolución de gemelos digitales, para crear una red de orquestación inteligente adaptativa basada en escenarios con un rendimiento de red premium y experiencias de usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.