lunes, septiembre 20Bienvenidos a Tecnogus

ZTE y China Telecom completan conjuntamente la verificación comercial de 5G en la banda de frecuencia de 40 MHz y 2,1 GHz

Imagen: Xakata – 2021

ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), un importante proveedor internacional de telecomunicaciones, soluciones de tecnología empresarial y de consumo para Internet móvil, junto con la sucursal de Yunnan de China Telecom, ha tomado el liderar la verificación de la comercialización a gran escala de FDD NR de 40MHz en la banda de frecuencia de 2.1GHz. La verificación indica que las redes de 40MHz y 2.1GHz se pueden aplicar al uso comercial de un extremo a otro y mejorar de manera efectiva las experiencias de servicio de los usuarios de 5G.

Basado en las redes existentes de China Telecom en Kunming, provincia de Yunnan, el despliegue de 5G NR se implementa en la red (2110-2150MHz) compartida por China Telecom y China Unicom. El resultado de la verificación muestra que la red de 2,1 GHz y 40 MHz tiene un rendimiento excelente, con una experiencia de enlace descendente y ascendente de 5G de hasta 977 Mbps y 438 Mbps respectivamente. Para la red probada, los resultados de las pruebas de transmisión de enlace ascendente y descendente también son excelentes, alcanzando 224 Mbps y 415 Mbps respectivamente.

Además, la red NR de 2.1GHz 40MHz es compatible con acceso a terminales de 20MHz y 40MHz, y funciona bien en servicios clave, incluidos voz y datos. La relación de conexión de voz alcanza el 100%, lo que satisface los requisitos de servicio básico de los usuarios de 5G.

El Ministerio de Industria y Tecnología de la Información (MIIT) ha dividido claramente la banda de frecuencia de 2.1GHz 40 MHz (2110-2150 MHz) para China Telecom y China Unicom para implementar redes 5G. 2.1GHz es una banda de frecuencia media utilizada para el despliegue de 4G por China Telecom y China Unicom. En comparación con la banda de frecuencia de 3.5GHz, 2.1GHz tiene ventajas de cobertura y es una banda de frecuencia efectiva para implementar una amplia cobertura de 5G.

Con el trasfondo de la red 5G compartida entre China Telecom y China Unicom, la banda de frecuencia de 2.1GHz tendrá un ancho de banda de espectro FDD de 40MHz, lo que puede mejorar aún más las experiencias de servicio de los usuarios de 5G. China Telecom hace un uso completo de las ventajas de cobertura y ancho de banda de la banda de frecuencia de 2.1GHz para acelerar el despliegue de 5G de una manera eficiente y económica para mejorar la cobertura de la red 5G y la percepción general de los usuarios de 5G.

En el futuro, ZTE y China Telecom continuarán promoviendo el uso comercial a gran escala de 2.1GHz NR con gran ancho de banda y acelerarán el proceso de implementación de redes 5G. Junto con la banda de frecuencia de 3,5 GHz, la sucursal de Yunnan de China Telecom construirá una red 5G con un rendimiento excelente y un TCO óptimo, al tiempo que garantizará las experiencias de servicio y la percepción del rendimiento de los usuarios de 5G.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *