ZTE y Amlogic lanzan DVB STB de gama alta con voz de campo lejano

ESPACIO PREMIUM
728 x 90 px
ESPACIO PREMIUM
728 x 90 px

ZTE Corporation  junto con Amlogic , ha lanzado un  Android TV- decodificador (STB) basado en DVB con voz de campo lejano en la Convención Internacional de Radiodifusión (IBC 2022). Este producto es una convergencia tecnológica de altavoz inteligente y STB, que amplía la gama de escenarios de aplicación mediante el cambio de función con un solo clic.

Como dispositivo de control de voz central, el STB logra la cobertura de todo el hogar de los servicios de voz inteligentes, admite el control de una amplia gama de dispositivos domésticos inteligentes y permite la instalación visual. Se espera que ayude a los operadores a utilizar la voz como una interfaz clave para el hogar inteligente y construya una plataforma multiecosistema. 

Este DVB STB adopta la tecnología de reconocimiento de voz de campo lejano y es compatible con varios de los idiomas más hablados. Los usuarios pueden controlar directamente el dispositivo por voz en lugar del control remoto. Con una matriz de micrófono dual, su distancia de captación de voz de campo lejano es de 5 metros. Su diseño de dos altavoces hace que la voz sea más potente.

GOOGLE ADS
(Automático aquí)

Además, el STB, con el último Amlogic SoC (sistema en chip), presenta alto rendimiento, bajo consumo de energía, gran capacidad de procesamiento y soporte para decodificación HEVC y AV1. Como una convergencia de 4K STB y altavoz inteligente, este producto puede proporcionar a los usuarios acceso a contenido enriquecido e interacción conveniente a través del control de voz, lo que permite el control inteligente de dispositivos domésticos inteligentes.

GOOGLE ADS
(Automático aquí)

Gustavo Torres

Amante de la tecnología con 7 años de experiencia en el cubrimiento informativo de este sector en temas como telecomunicaciones, tecnología de consumo, dispositivos móviles y plataformas en Colombia.

Mi opinión sobre tecnología ha sido tomada por medios como La República o AS. Soy especialista productos de consumo masivo y reviews de hardware. Soy director de tecnogus.com.co

Comparte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *