jueves, enero 20Bienvenidos a Tecnogus

ZTE supera el hito de 400 millones de unidades en envíos de CPE

Imagen: ZTE – 2021

ZTE Corporation anunció que ha enviado más de 400 millones de equipos para instalaciones de clientes ( CPE) para noviembre de 2021.

«ZTE logró un crecimiento explosivo en nuestro negocio de CPE en 2021, con envíos anuales que superaron los 60 millones de unidades», reveló el Sr. Fang Hui, vicepresidente de ZTE. “En el segmento CPE de redes ópticas pasivas (PON), ZTE ocupó el primer lugar a nivel mundial tanto en envíos como en ingresos en el tercer trimestre del año, según el Informe trimestral de acceso de banda ancha y redes domésticas del 3T21 publicado por la firma de investigación Dell’Oro Group. «

ZTE está comprometido con la innovación y comercialización de tecnologías de redes domésticas. Su innovadora solución Mesh + Wi-Fi 6 ofrece velocidades de gigabit reales en todo el hogar para permitir una experiencia de red de cobertura total y sin problemas para los usuarios. Además, su solución Mesh + AI (Inteligencia Artificial) es capaz de resolver los puntos débiles de la gestión de la red doméstica mediante la implementación de la gestión visual del Wi-Fi doméstico y la realización de diagnósticos y optimización inteligentes.

Además, la solución Mesh + FTTR (Fiber to the Room) de ZTE es la única solución de red totalmente óptica en la industria que admite tecnologías punto a punto (P2P) y punto a multipunto (P2MP). Diseñada para proporcionar conectividad preparada para el futuro, la solución puede eliminar el cuello de botella del ancho de banda en el hogar de una sola vez y cumplir con los requisitos de banda ancha para el hogar de los usuarios en los próximos 20 años. Con esta solución, ZTE ha ganado múltiples premios y ha completado pruebas comerciales en más de 20 provincias de China.

Hasta la fecha, el terminal de red óptica de red óptica pasiva simétrica de alta gama de ZTE (XGS-PON ONT) y los productos Wi-Fi 6 de ZTE se han implementado masivamente en países y regiones como Japón, Europa y Sudamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *