jueves, enero 20Bienvenidos a Tecnogus

ZTE lanza la primera aplicación de mensajería 5G del mundo

Imagen: ZTE – 2021

ZTE Corporation anunció que, junto con la sucursal de Sichuan de China Mobile (en lo sucesivo, «Sichuan Mobile») y Dahantricom Corporation, ha lanzado oficialmente «Panda’s Coming», la primera aplicación de mensajería 5G del mundo. La aplicación ha sido puesta en uso por Deyang Management Branch del National Panda Park. En el debut de la aplicación, ZTE donó un lote de terminales inteligentes 5G al equipo de patrulla panda del parque para su mantenimiento de rutina.

La mensajería 5G, basada en números de teléfono móvil, no necesita ser descargada o registrada por los usuarios, lo que trae nuevos modos de interacción hombre-máquina. Como aplicación de mensajería 5G, «Panda’s Coming» ha aprovechado al máximo las ventajas de la mensajería 5G, incluida una gran capacidad de alcance, alta eficiencia y amplio tráfico. La aplicación, en aspectos como el mantenimiento de los bosques, la participación pública en la interacción de protección de los pandas y la operación digital, puede facilitar la protección de la biodiversidad representada por los pandas y el desarrollo sostenible del hábitat, llevando la protección ecológica y la cultura china a todo el mundo.

Primero, el mantenimiento forestal es más eficiente. A través de la función de «protección forestal» de la mensajería 5G, los guardabosques pueden implementar tareas diarias, como enviar datos de monitoreo de pandas en tiempo real, realizar patrullas y registros, activar alarmas, mejorar la eficiencia de las patrullas y reducir la intensidad de su trabajo.

En segundo lugar, la interacción pública es más conveniente. Los usuarios pueden participar en la interacción en línea relacionada con la protección de panda a través de la interfaz SMS de sus teléfonos móviles, como la introducción de conocimientos relacionados con panda, la transmisión de panda en vivo y la interacción de juegos. Esto puede ayudar a que más personas presten atención a la protección de la biodiversidad y ampliar aún más el canal de comunicación de información y la influencia cultural para la protección de los pandas.

En tercer lugar, el funcionamiento del parque es más inteligente. La mensajería 5G está interconectada con bases de investigación de mejoramiento piloto para explorar el ecoturismo en áreas turísticas abiertas y crear nuevos modos de publicidad y educación. Además, se interconecta con los servicios para visitantes y los datos de la etiqueta del operador, y proporciona guías turísticos inteligentes, que incluyen estimación de capacidad, citas de visita, planificación de rutas, explicación de voz y otras experiencias interactivas. Más tarde, se utilizará ampliamente en los parques nacionales de pandas para desempeñar mejor sus funciones de investigación científica, educación y recreación, lograr la innovación digital y explorar más a fondo el valor natural y cultural de los parques nacionales.

«El propósito de establecer un parque nacional de este tipo es fortalecer la protección de la biodiversidad de los pandas y sus especies paraguas. Se necesitan urgentemente nuevas tecnologías y equipos de comunicación para ayudar a administrar científicamente al equipo de patrulla», dijo Zhao Weihong, subdirector de la Oficina de Gestión de Deyang. del Parque Nacional Panda. «La mensajería 5G proporciona las tecnologías de comunicación más simples y convenientes. Puede mejorar en gran medida las capacidades de patrulla digital y autoservicio de la tripulación de patrulla».

“La clave para el desarrollo de la mensajería 5G radica en la construcción de un ecosistema. Como impulsor de la economía digital, ZTE no solo ha construido redes de mensajería 5G comerciales líderes en el mundo para los operadores, sino que también actúa como pionero en la promoción de la construcción de un ecosistema de mensajería 5G. Junto con China Mobile y otros socios, ZTE continuará potenciando una mayor protección de la biodiversidad en el noreste de Asia, construyendo una coexistencia armoniosa entre los seres humanos y la naturaleza, y una asociación coordinada entre el medio ambiente y la economía «, enfatizó Wang Quan, vicepresidente de ZTE.

Durante mucho tiempo, la sucursal de Sichuan de China Mobile ha estado trabajando para construir una excelente red para acelerar el desarrollo de la provincia de Sichuan. En la actualidad, las redes 5G de China Mobile se han puesto a la cabeza en la cobertura continua de todas las principales áreas urbanas de toda la provincia. Además, se ha centrado en la construcción de nuevos sistemas de servicios de información basados ​​en “5G + CFN + AaaS”.

Hasta la fecha, la biodiversidad llena la tierra de vigor y vitalidad y sienta las bases para la supervivencia y el desarrollo humanos. Las tecnologías de comunicación de nueva generación, representadas por 5G Messaging, habrán jugado un papel importante en la promoción de la construcción de civilizaciones ecológicas y la protección de la biodiversidad de la tierra, impulsando el desarrollo de alta calidad de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *