728 x 90 px

ZTE Corporation (0763.HK/000063.SZ), un proveedor líder a nivel mundial de soluciones de tecnología de la información y las comunicaciones, participó en la serie Mobile 360 Latinoamérica organizada por GSMA en Ciudad de México. ZTE participó activamente en conversaciones con expertos de la comunicación de todo el mundo, con el objetivo común de explorar tecnologías de última generación que hagan avanzar la industria de las comunicaciones de América Latina.
El evento reunió a líderes de la industria, legisladores, expertos técnicos y académicos, quienes compartieron ideas y conocimientos valiosos para guiar el mercado de las telecomunicaciones y la economía digital en Latinoamérica.
A través de años de práctica y exploración en los campos de 5G, y con el respaldo de la innovación y acumulación tecnológica de extremo a extremo, ZTE se ha comprometido a apoyar plenamente la transformación de las operadoras en Latinoamérica hacia la digitalización y la inteligencia. Esta dedicación acelera la marcha hacia un futuro digital.
(Automático aquí)
Peng Aiguang, vicepresidente sénior de ZTE, pronunció un discurso de apertura sobre la creación de un puente digital que permita una cobertura perfecta en el evento. «A lo largo de la historia, la prosperidad ha surgido a partir de la conectividad generalizada. En la actualidad, estamos construyendo activamente un puente digital y trabajando hacia un futuro diverso, armonioso y próspero. ZTE sigue dedicada a ofrecer a nuestros clientes soluciones prémium asequibles. Al igual que el complejo ecosistema de una selva tropical, establecemos una base sólida en tecnología, que impulsa el desarrollo sostenible y las innovaciones revolucionarias. Nuestro objetivo es liberar el inmenso valor de la conectividad y fomentar la prosperidad y el crecimiento con nuestros valiosos clientes y socios».
Al mismo tiempo, Miguel Arranz, director de Soluciones Wireless del CTO Group de ZTE, pronunció un discurso sobre «Arquitecturas de red: Digitales por diseño» en el panel de discusión de este evento. Señaló: «5G será el principal pilar de la digitalización global y, de hecho, LATAM también lo será durante los próximos 5 años. Las oportunidades que ofrece 5G son enormes, no solo por sus beneficios de desempeño, sino también por su naturaleza orientada a los negocios. El mercado de las telecomunicaciones en Latinoamérica también puede aprovechar la experiencia de otras regiones, como China, que ha logrado grandes avances en la construcción de la tecnología 5G y también ofrece mucha práctica. Por ejemplo, la propia ZTE también ha puesto en práctica la tecnología 5G para fabricar equipos 5G en su fábrica inteligente».
Al mismo tiempo, ZTE presentó soluciones integrales de extremo a extremo para la evolución digital en su stand.
El desarrollo de la economía digital en Latinoamérica ha traído una multitud de oportunidades y desafíos, lo que ha acelerado aún más la transformación digital en curso en la era del 5G. ZTE, en estrecha colaboración con reguladores, socios, operadoras y clientes empresariales, está totalmente preparada para contribuir activamente a este crecimiento estratégico en Latinoamérica.

Amante de la tecnología con 7 años de experiencia en el cubrimiento informativo de este sector en temas como telecomunicaciones, tecnología de consumo, dispositivos móviles y plataformas en Colombia.
Mi opinión sobre tecnología ha sido tomada por medios como La República o AS. Soy especialista productos de consumo masivo y reviews de hardware. Soy director de tecnogus.com.co