sábado, octubre 1Bienvenidos a Tecnogus

ZOTAC GAMING anuncia la serie GeForce RTX 40

ZOTAC GAMING SERIE GEFORCE RTX 40 AMP EXTREME AIRO

ZOTAC Technology Limited, fabricante global de innovación, inicia una nueva era de juegos de PC con la presentación de su línea de tarjetas gráficas de última generación ZOTAC GAMING, construida con la revolucionaria arquitectura NVIDIA Ada Lovelace y la tercera generación de RTX.

Las tarjetas gráficas de la serie GeForce RTX 40 superan la noción de lo rápido al ofrecer a los jugadores y creadores un salto cualitativo en rendimiento, renderizado neuronal y muchas más capacidades de las principales plataformas. Este enorme avance en la tecnología GPU es la puerta de entrada a las experiencias de juego más inmersivas, las increíbles funciones de IA y los flujos de trabajo más rápidos para la creación de contenido. Estas GPU impulsan los gráficos de última generación hacia el futuro.

Aprovechando un diseño completamente nuevo inspirado en la aerodinámica con una serie de características más poderosas, la ZOTAC GAMING serie GeForce RTX 40 presenta innovaciones clave que llevan al límite el rendimiento de los juegos, la eficiencia de enfriamiento, los niveles de ruido y la durabilidad. Las tarjetas ZOTAC GAMING serie GeForce RTX 4090, 4080 16GB y 4080 12GB vendrán en 3 modelos: AMP Extreme AIRO, Trinity OC y Trinity.

«Nos entusiasma presentar nuestras tarjetas gráficas más avanzadas utilizando la última arquitectura NVIDIA GPU para llevar los juegos de PC a nuevas fronteras», afirmó Tony Wong, director general de ZOTAC. «En esta generación, implementamos un diseño aerodinámico innovador con un movimiento crucial del flujo de aire para fortalecer y mejorar el enfriamiento del poderoso núcleo de la GPU. Con la inclusión del procesador de la serie 40, junto con las mejoras en hardware, diseño y utilidad, las tarjetas gráficas ZOTAC GAMING marcan un hito al presentar lo mejor de las GPU de última generación y las tecnologías líderes en la industria para los juegos de PC».

LA ÚLTIMA GPU 

ZOTAC GAMING redefine su última tarjeta gráfica con el nuevo modelo insignia: AMP Extreme AIRO. Es la solución ideal para los entusiastas que desean un desempeño de primer nivel. Mejorada en todos los aspectos y con un diseño que optimiza el uso del aire, el AMP Extreme AIRO ofrece una velocidad fulgurante y una eficiencia térmica excepcional que son inigualables.

Las capacidades nuevas y exclusivas que solo ofrece el AMP Extreme AIRO incluyen el diseño de rotación inversa del ventilador, que permite un flujo de aire fluido, un diseño de fase de potencia extrema para un suministro de energía estable y una sólida placa posterior de metal fundido para garantizar la máxima durabilidad. El AMP Extreme AIRO también eleva la configuración de los juegos con su iluminación RGB integral con 5 zonas personalizables para una visibilidad extraordinaria.

EL EQUILIBRIO DEL MODELO TRINIDAD 

Utilizando tecnologías de enfriamiento de vanguardia derivadas del modelo insignia, el modelo Trinity y su variante OC se construyen sobre una poderosa base de ingeniería. Ambos modelos incluyen un trío de poderosos ventiladores, un gran disipador térmico que llena el tamaño de la tarjeta, mejoras que reducen el ruido, refuerzo de durabilidad y elementos RGB direccionables. El resultado es la materialización equilibrada de potencia, rendimiento, enfriamiento y durabilidad, con gran fuerza para ofrecer a los jugadores los vertiginosos FPS que requieren los títulos más recientes.

ICESTORM, EL SISTEMA MÁS FRÍO 

ZOTAC GAMING serie GeForce RTX 40 presenta IceStorm 3.0, su sistema de enfriamiento más poderoso. El modelo AMP Extreme AIRO tiene instalados tres ventiladores grandes que cuentan con el doble de altura y ancho de aspa que la generación anterior para permitir un flujo de aire óptimo. Todos los modelos vienen equipados con un enorme bloque de aletas de aluminio que abarca toda la longitud de la tarjeta, junto con una cámara de vapor y hasta 9 tuberías térmicas de cobre compuesto para enfrentar los desafíos térmicos más intensos. Además, el flujo de aire puede vaciarse más libremente por las rutas de ventilación desde todos los lados para aumentar la eficiencia del enfriamiento.

PERFIL ACÚSTICO MÁS SILENCIOSO 

Se incorporan nuevas funciones de reducción de ruido a ZOTAC GAMING serie GeForce RTX 40 para mejorar la inmersión en el juego. El AMP Extreme AIRO está equipado con un ventilador central de rotación inversa para reducir la turbulencia del aire y minimizar el ruido con un flujo de aire más suave. Todos los modelos cuentan con almohadillas antivibración y control automático de parada del ventilador, lo que se traduce en niveles de ruido más bajos y duración extendida del ventilador. Además, los usuarios pueden ajustar las rotaciones del ventilador de manera independiente o alternar entre dos modos BIOS distintos a través de un interruptor físico o a través de la herramienta ZOTAC GAMING FireStorm.

DISEÑADA PARA LA DURABILIDAD 

Diseñada para ofrecer gran duración y rendimiento, ZOTAC GAMING serie GeForce RTX 40 cuenta con una sólida base para el máximo rendimiento. La rigidez general de AMP Extreme AIRO es mejorada con una sólida placa posterior de metal fundido y un soporte de retención posterior. La tarjeta gráfica 4090 AMP Extreme AIRO extiende la carga entre 24+4 fases de potencia para una mayor estabilidad energética y temperaturas mejoradas. Los ventiladores de todos los modelos cuentan con un doble rodamiento duradero que reduce la fricción por rotación y prolonga aún más la vida útil del ventilador. ZOTAC GAMING serie GeForce RTX 40 también viene con un soporte de GPU metálico integrado para darle mayor refuerzo.

TODO EL ESPECTRO 

El exclusivo sistema de iluminación SPECTRA 2.0 de ZOTAC GAMING permite una iluminación vibrante de colores con efectos animados únicos gracias a la tecnología de los LED RGB direccionables. En la tarjeta gráfica AMP Extreme AIRO, los usuarios pueden personalizar diferentes modos y colores para 5 zonas de iluminación en la parte superior, frontal, lateral y posterior, o sincronizar la totalidad para que funcione como un solo conjunto. La belleza de la presencia de las luces RGB en la parte superior se ve potenciada por un revestimiento iridiscente y translúcido que permite que la trayectoria de las luces inferiores se proyecte. Todos los modelos cuentan con un cabezal RGB de 3 pines y un cable integrado, lo que permite la iluminación de las tarjetas gráficas ZOTAC GAMING y una tira LED RGB compatible perfectamente sincronizada.

NUEVA herramienta FireStorm 

La nueva herramienta ZOTAC GAMING FireStorm para la serie 40 cuenta con una interfaz completamente rediseñada que convierte el ajuste de la GPU en una tarea más intuitiva. El nuevo software viene con una diversidad de opciones que incluyen velocidad de reloj, frecuencias de memoria de GPU, voltaje, velocidad de ventilador, configuraciones de curva de ventilador, efectos de iluminación RGB de SPECTRA y conmutación BIOS de un clic.

DISPONIBILIDAD 

ZOTAC GAMING serie GeForce RTX 4090 estará disponible a principios de octubre de 2022, mientras que ZOTAC GAMING serie GeForce RTX 4080 16GB y 4080 12GB estarán disponibles a principios de noviembre de 2022. La disponibilidad local depende del suministro y la entrega a nivel regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.