miércoles, octubre 20Bienvenidos a Tecnogus

ZAG nombra a Mon Entertainment como agente de licencias exclusivo para Miraculous

Imagen: ZAG – 2021

ZAG ha nombrado a Mon Entertainment para supervisar las actividades de concesión de licencias y comercialización de Miraculous ™, Tales of Ladybug & Cat Noir, creado por ZAG y coproducido con ON kids & family (Mediawan), en América Central (Panamá, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Belice), más Colombia, Ecuador y República Dominicana.

Además, Boing ha sido designado como distribuidor de juguetes en América Latina para la popular línea desarrollada por ZAG Lab y Playmates Toys, que se lanzará en la primavera de 2022. Continente se encarga de la distribución en Colombia. La línea se lanzó por primera vez en marzo de 2021 en Estados Unidos, en Target.com, Walmart.com y Kohls.com, y se lanzará en sus tiendas físicas en septiembre de 2021.

«Hemos tenido gran recepción y entusiasmo para Miraculous en América Latina, especialmente en los territorios más grandes donde originalmente enfocamos nuestros esfuerzos, incluidos Brasil y México», comentó Julian Zag, EVP de Operaciones Internacionales de  ZAG. “Ya hemos tenido éxito en América Central para la marca y con el próximo lanzamiento de la cuarta temporada de la serie y el lanzamiento en cines, ahora nos estamos concentrando en Mon Licensing para desarrollar más oportunidades para los fanáticos en toda la región de América Central, para compartir la emoción y la pasión de Miraculous».

“Esperamos apoyar a ZAG mientras la compañía continúa haciendo crecer la marca Miraculous en América Latina”, comentó Maricamen Ramírez, CEO de Mon Licensing. “Tenemos una amplia experiencia en la expansión de marcas en categorías claves. Nuestro enfoque inicial para Miraculous, será nombrar licenciatarios para ropa, accesorios, calzado y artículos de fiesta para complementar los productos que ya están en el comercio minorista, incluidos juguetes, regreso a clases, artículos de papelería, disfraces y decoración del hogar”.

“Nos complace dar la bienvenida a Mon Licensing como un socio clave para la región”, agregó Angela Cortez, VP de Licencias y Retail para América Latina de ZAG. “Nuestro objetivo es expandir nuestra presencia en Centroamérica, Colombia y Ecuador, y con la experiencia y el conocimiento de Mon, son el socio perfecto para que esto suceda. Se centrarán en desarrollar asociaciones estratégicas estrechas que garantizarán que Miraculous Ladybug se convierta en una propiedad con permanencia en la región”.

Los socios panregionales actuales de Miraculous para la región de América Latina incluyen The Novelty Book Company, que lanzó una nueva colección de pizarrones y libros de actividades en el segundo trimestre de 2021 en México, Centroamérica, Chile, Perú y Argentina; Panini para stickers y revistas; y Ferrero para huevos de Pascua. Los productos están disponibles en América Latina en cadenas de tiendas líderes como Almacenes Siman, Steven’s, Walmart, Yamuni, La Sirena, Diunsa, Pepe Ganga, Jumbo, Falabella y Almacenes Éxito.

La cuarta temporada de Miraculous pronto estará disponible en Centroamérica en Disney +, que posee los derechos de cinco temporadas de la serie, y en Netflix (temporadas 1-3). La película de más de 100 millones de dólares, Ladybug & Cat Noir: The Awakening, se lanzará en América Latina en 2022. La cuarta temporada de Miraculous ™: Tales of Ladybug & Cat Noir comenzó a desarrollarse en todo el mundo a principios de este año, con el estreno mundial el 11 de abril de 2021, en TF1 en Francia, que atrajo una participación de mercado del 47,7% entre niños de 4 a 10 años y una participación de audiencia femenina del 25,9%.

Con 25 años de experiencia, Mon Entertainment tiene su sede en Panamá con operaciones en varios países de Centroamérica, así como Venezuela, Colombia y Ecuador y el Caribe.

Sobre Miraculous™: Tales of Ladybug & Cat Noir

Miraculous ™: Tales of Ladybug & Cat Noir, la serie de comedia de acción con aspiraciones de superhéroes animada en 3D-CGI, creada por ZAG y coproducida con ON kids & family (Mediawan Group), sigue las aventuras de dos adolescentes aparentemente típicos con identidades secretas , Marinette y Adrien, quienes mágicamente se transforman en superhéroes, Ladybug y Cat Noir. Como superhéroes secretos, Ladybug y Cat Noir son socios en la acción. Pero durante el día, Marinette es solo una chica normal, que lleva una vida normal. Cat Noir hará cualquier cosa para apoyar e impresionar a Ladybug, pero no sabe que esta es Marinette de su clase. Marinette, la chica normal, a su vez sueña con Adrien y simplemente obtiene poca respuesta. Cuando el mal amenaza a París, su amada Ciudad de las Luces, ¿podrán vencer a los villanos inesperados?

Miraculous ™ es la historia de superhéroes de todos. La serie está clasificada por IMDB entre los 10 mejores programas animados de los últimos 20 años; y, más recientemente, se incluyó entre los 10 programas de televisión más populares de Netflix en Estados Unidos. Con una enorme base de fans de «Miraculers» para adultos jóvenes (de 15 a 25 años), Miraculous se ha convertido en una locura planetaria digital con más de 25 mil millones de visitas en YouTube (autorizado y de contenido generado por el usuario); 150 millones de descargas de la aplicación oficial de Miraculous y se han vendido más de 200 millones de productos durante los últimos cuatro años. La nueva línea de juguetes Miraculous de ZAG Lab y Playmates Toys que se lanzó el 21 de marzo de 2021 en Estados Unidos. Se agotó en horas en Target.com, Walmart.com y Kohls.com. Miraculous es el ganador de 19 premios, incluido el Teen Choice Award for Choice Animated Series 2018 y se transmite en más de 120 países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *