miércoles, octubre 27Bienvenidos a Tecnogus

Xiaomi y Sundance Institute ofrecerán un curso de realización de películas para teléfonos inteligentes en Sundance Collab

Imagen: Xiaomi – 2021

LA compañía Xiaomi se asoció con Sundance Collab, una comunidad global y plataforma de aprendizaje para creadores lanzada por Sundance Institute, para crear un curso personalizado que desvela las herramientas y oportunidades para la realización de películas móviles profesionales.

Co-creado por profesionales de la cinematografía de Xiaomi Studios y Sundance Collab, el curso explora la realización de películas móviles y ofrece una mirada entre bastidores sobre cómo las películas filmadas en teléfonos inteligentes se pueden hacer para que parezcan profesionales. Cada episodio se centrará en un aspecto diferente de la realización de películas móviles, desde aprender a trabajar dentro de los parámetros de las cámaras de los teléfonos inteligentes hasta elegir el equipo, buscar ubicaciones y más. Los episodios también contarán con apariciones de Xiaomi Creators, miembros de un programa de talentos que brinda a cineastas y fotógrafos talentosos una plataforma para compartir su creatividad a nivel mundial a través de la lente de su teléfono inteligente.

El curso está organizado por Steven Senshan, director de Xiaomi Studios, quien  ha estado detrás de algunos de los esfuerzos cinematográficos de teléfonos inteligentes más atrevidos de Xiaomi, incluido el Festival de Cine de Xiaomi recientemente lanzado que contó con cineastas galardonados de todo el mundo que hicieron sus propias películas para teléfonos inteligentes.

“Durante la última década, los creadores con un teléfono inteligente han realizado trabajos de alta calidad que hemos proyectado como cortos y largometrajes en el Festival de Cine de Sundance. Estamos entusiasmados de asociarnos con Xiaomi Studios en este curso detallado que proporcionará a los cineastas globales nuevas herramientas para maximizar el arte de filmar en un dispositivo móvil ”, dijo Beth Tripmacher, líder de producto de Sundance Collab.

El curso completo, que consta de siete episodios y actividades posteriores a la clase, estará disponible sin costo de matrícula en Sundance Collab el 4 de octubre. Los primeros seis episodios también se lanzarán una vez a la semana en los canales de redes sociales oficiales de Xiaomi a partir del mismo día.

Sundance Collab ofrece una experiencia y un destino digital incomparable, abierto e inclusivo donde los creadores globales independientes tienen un espacio seguro para compartir sus historias, aprender y crecer como artistas y conectarse entre sí . Fue lanzado en 2018 por Sundance Institute, una organización sin fines de lucro que promueve activamente el trabajo de los narradores independientes en el cine y el teatro, más conocido por el Festival de Cine de Sundance anual en Park City, Utah.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *