jueves, septiembre 29Bienvenidos a Tecnogus

Xiaomi comparte ideas tecnológicas para regalar en amor y amistad

En Colombia la celebración del día del amor y la amistad es la oportunidad perfecta para hacer planes de pareja, jugar amigo secreto, pasar tiempo con amigos y obsequiar todo tipo de regalos. La tecnología no es ajena a esta celebración, de hecho, muchos colombianos prefieren regalar dispositivos tecnológicos por ser una alternativa llamativa y versátil para cualquier tipo de usuario.

Ahora bien, saber qué regalar no es una tarea fácil, requiere conocer los gustos de la persona y tener gran variedad de opciones, por eso, Xiaomi tiene un amplio portafolio de productos con los que los puedes sorprender a esa persona desde dispositivos móviles o aparatos tecnológicos para todos los gustos.

Aquí te presentamos algunas de sus opciones:

Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro

Si tu intención es lucirte con esa persona, un Xiaomi 12 o un Xiaomi 12 Pro son una alternativa sin riesgo a fallar. Ambos dispositivos cuentan con una cámara principal de 50 MP y una cámara selfie de 32 MP ideal para conservar cada momento con la mejor calidad, además, su tecnología de enfoque con algoritmo de seguimiento y aprendizaje de sujetos, denominada Xiaomi ProFocus, garantiza que no se pierda ningún detalle en cada imagen y, su modo Ultra Night Video, resaltará los colores de la noche, perfectos para una velada romántica o una salida nocturna.

El diseño elegante del Xiaomi 12, con solo 18 gramos de peso y un ancho de 6.99mm son perfectos para cualquier estilo, así también, la persona que reciba un Xiaomi 12 contará con una pantalla AMOLED de 6,28” y más de 68.000 millones de colores que ofrecen una experiencia más natural; Así mismo, la pantalla del Xiaomi 12 Pro cuenta con el Corning Gorilla Glass Victus, dando seguridad y buen manejo del dispositivo.

Por su parte, para vivir una experiencia única es necesario que el rendimiento también lo sea. Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12 cuentan con un procesador Snapdragon® 8 Gen 1, la plataforma móvil más avanzada de Qualcomm®. Con un proceso de diseño de 4nm, este chipset también aumenta las capacidades de representación gráfica de la GP, lo cual permitirá el rendimiento necesario para cualquier estilo de vida.

Xiaomi Mi Electric Scooter 3 Lite

Regalar dispositivos más amigables y cómodos para las rutinas diarias sería el regalo ideal para cualquier persona, por eso,  la Xiaomi Mi Electric Scooter 3 Lite es ideal para todos aquellos que quieren evitar el tráfico y vivir una experiencia más agradable.

Su batería de Litio de gran calidad asegura recorridos de hasta 20 kilómetros por carga, además el BMS protegerá la batería garantizando viajes seguros y un gran desempeño. Al regalar la Xiaomi Mi Electric Scooter 3 Lite estás obsequiando una patineta inteligente hecha de material de aleación de aluminio de alta resistencia que asegura un manejo ágil y seguro.

Su ergonomía y estilo clásico se convertirán en los detalles que más destacarán, su plataforma de 10 mm, su manillar minimalista y su pantalla integrada que brinda información de la velocidad y el estado de la carga, proporcionan la seguridad que tu pareja o amigo necesitan.

La Xiaomi Mi Electric Scooter 3 Lite, al ser parte del ecosistema 360º de Xiaomi, puede conectarse a cualquier smartphone de la marca, con esto puedes revisar la carga del vehículo, activar el GPS del celular para elegir el mejor recorrido, como también  calcular tiempos de trayecto.

Xiaomi Watch S1 y Xiaomi Watch S1 Active

El reloj inteligente es un gadget ideal para los estilos de vida modernos, por eso regalar este dispositivo puede hacerte quedar muy bien. A todos nos gusta tener un aliado que nos facilite las tareas, por eso, el Xiaomi Watch S1 y el Xiaomi Watch S1 Active son dispositivos elegantes pero con grandes beneficios que nos ahorran tiempo y nos brindan elegancia.

El Xiaomi Watch S1 es un reloj de alta gama perfecto para aquellas personas que buscan elegancia y rendimiento.  Posee un cristal de zafiro y un marco de acero inoxidable en una correa clásica de cuero que se siente muy suave al tacto y puede permanecer todo el día en tu muñeca sin que la sientas.

El Xiaomi Watch S1 Active, por su parte, está diseñado para estilos de vida más enfocados en las rutinas fitness, por ello trae colores y correas vibrantes además de ser altamente personalizable, cuenta con un exquisito bisel de metal que enmarca su pantalla AMOLED de 1,43″, ofrece una interfaz de usuario con más de 200 carátulas de reloj. Además, es muy ligero, pesa sólo 36 gramos, lo que es ideal para llevarlo a todas partes y mantenerte siempre activo.

Estos dispositivos son ideales para regalar en este mes del amor y la amistad ya que pueden responder llamadas telefónicas, tomar fotos, controlar la música  y monitorear tiempos de  descanso, además, cuentan con un asistente de voz que permitirá controlar demás dispositivos del ecosistema de Xiaomi, además, al igual que la Mi Electric Scooter 3 Lite, estos relojes inteligentes pueden vincularse a cualquier celular de la marca para poder tener informes de todos los monitoreos que hagas y sacarle el mayor provecho.

De la mano de Xiaomi podrás sorprender a esos seres queridos que tanto amor se merecen. Estos dispositivos y más puedes encontrarlos en las Xiaomi Stores oficiales a nivel nacional, comercios electrónicos, operadores móviles y en las principales cadenas a nivel nacional. La disponibilidad está sujeta a inventario de cada tienda.

Todos estos productos se encuentran en promoción durante el mes de septiembre en las Xiaomi Stores, comercios electrónicos como Mercadolibre, Linio, almacenes de cadena a nivel nacional y operadores móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.