jueves, agosto 11Bienvenidos a Tecnogus

Xiaomi anuncia el lanzamiento de sus nuevos teléfonos co creados con Leica 

Imagen: Xiaomi – 2022

La nueva serie 12s de Xiaomi ya tiene fecha de lanzamiento: 4 de julio

Luego de semanas llenas de rumores y la confirmación oficial de la alianza con Leica, Xiaomi ha dado a conocer la fecha del lanzamiento de sus nuevos equipos móviles para el 4 de julio de este año.

Serán 3 modelos nuevos y una serie que expande el portafolio de celulares de la firma China.

Lea también: Xiaomi eleva la experiencia de vida inteligente con los últimos productos AIoT

Xiaomi 12s, la nueva serie

En la revelación de la fecha de lanzamiento de los dispositivos en China, Xiaomi reveló el nombre de la nueva ‘familia’: Serie 12s. Los 3 dispositivos que serán presentados son: Xiaomi 12S, Xiaomi 12S Pro y Xiaomi 12S Ultra, siendo este último el tan rumoreado Xiaomi 12 Ultra, que según filtraciones vendría equipado con el nuevo procesador Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla OLED QHD+ de 6.7 pulgadas, una batería de 4.800mAh con carga rápida de 67W, versiones de almacenamiento de 256GB y 512GB, junto con versiones de RAM entre 8GB y 12GB.

Lea también: Xiaomi presentó oficialmente su serie 12s co creada con Leica

Ultra potencia fotográfica 

Pero ahí no termina todo, ya que las filtraciones señalan que el 12S Ultra contaría con una cámara principal de 50 megapíxeles, una gran angular y un lente periscopio, ambas de 48 megapixeles, una combinación que de entrada suena robusta, a la altura de los flagship mejor equipados del mercado.

Una semana nos separa del que, seguramente será uno de los lanzamientos más importantes del año. ¿Qué esperar de la alianza entre Leica y Xiaomi? ¿Cuándo llegarán estos teléfonos mercados internacionales? El 4 de julio sabremos más sobre la nueva serie 12 de Xiaomi.

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.