miércoles, octubre 20Bienvenidos a Tecnogus

Xbox presenta consolas Xbox Series X para celebrar Nickelodeon All-Star Brawl

Imagen: Xbox – 2021

Para celebrar el Nickelodeon All-Star Brawl lanzado recientemente , Xbox creó dos consolas Xbox Series X personalizadas y controladores inalámbricos Xbox inspirados en personajes icónicos del juego: SpongeBob SquarePants y Leonardo de «Teenage Mutant Ninja Turtles».

Las consolas Xbox Series X personalizadas rinden homenaje a los queridos personajes de Nickelodeon en los diseños. La consola inspirada en Leonardo presenta el rostro del héroe icónico junto con su comida favorita: ¡la pizza! Inspirada en la alegría de la esponja más adorable del mundo, la consola personalizada da vida perfectamente a Bob Esponja en su forma y tacto.

Los fanáticos tendrán la oportunidad de ganar una de las consolas y controladores Xbox Series X personalizados retuiteando el tweet del sorteo de Xbox , comenzando a las 7:00 am PT del 11 de octubre hasta las 8:00 pm PT del 24 de octubre. Para ver las reglas completas, visite los términos y condiciones oficiales del sorteo .

Imagen: Xbox – 2021

Optimizado para Xbox Series X | S, los fanáticos pueden pelear como sus personajes favoritos de Nickelodeon en grandiosas batallas de plataformas. El poderoso elenco de estrellas incluye los favoritos de los mundos de “SpongeBob SquarePants”, “Tortugas Ninja mutantes adolescentes”, “Avatar: The Last Airbender”, “The Legend of Korra”, “The Loud House”, “Danny Fantasma ”,“ ¡¡¡Aaahh !!! Real Monsters ”,“ The Wild Thornberrys ”,“ ¡Hola Arnold! ”,“ Rugrats ”y más.

Nickelodeon All-Star Brawl se lanzó para Xbox Series X | S y Xbox One el 5 de octubre de 2021 y está disponible para su compra por $ 49.99 USD en Microsoft Store en Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *