miércoles, octubre 20Bienvenidos a Tecnogus

WeWork anuncia a Karen Scarpetta como su nueva gerente general de Sudamérica para habla hispana

Imagen: WeWork – 2021

WeWork, el líder mundial en espacios flexiblesanunció recientemente a Karen Scarpetta como la responsable de dirigir las operaciones de la empresa en Sudamérica. Scarpetta tendrá a su cargo más de 150 colaboradores en los mercados de Colombia, Chile y Argentina, con el objetivo de consolidar y fortalecer la posición de WeWork como el aliado perfecto para empresas de todos los tamaños en la región.

Previo a su nombramiento, Scarpetta era responsable de liderar las operaciones de WeWork en Colombia siendo pieza clave en la estrategia de expansión en el país. Actualmente la marca cuenta con 11 edificios en Bogotá, Barranquilla y Medellín.

”Me siento muy emocionada de iniciar este gran reto. Nuestra región está creciendo con paso firme y WeWork está en la mejor posición para satisfacer la creciente demanda de espacios flexibles”, afirma Karen Scarpetta, gerente general de Sudamérica para habla hispana de WeWork. “Ahora más que nunca los espacios flexibles y colaborativos son una gran oportunidad y solución en miras de la reactivación económica de los mercados”.

Scarpetta es colombiana y estudió Negocios Internacionales en Griffith University Australia, debido a su pasión e interés en las tendencias de desarrollo a nivel internacional. A lo largo de su carrera profesional ha liderado las operaciones de diferentes organizaciones en industrias como retail, tecnología yeducación.  

Como líder del equipo en Sudamérica buscará llevar a la organización al siguiente nivel después del pasado Joint Venture anunciado con Softbank. A su vez posicionará a la organización, que ya cuenta con más de 500.000 miembros en todo el mundo, como una de las más importantes en espacios flexibles de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *