728 x 90 px

El 5 de diciembre, se completó el laboratorio de redes de simulación del centro de comunicaciones vivo en la sede mundial de vivo. Está previsto que el laboratorio de simulación de redes del centro de comunicaciones vivo se construya en tres fases.
Solo el laboratorio de la primera fase que fue puesto en uso por la Academia de Tecnología de la Información y las Comunicaciones de China tiene casi un centenar de equipos líderes en el mundo, con una inversión de decenas de millones de yuanes.
Experimento y simulación interior inteligente de escenas complejas
(Automático aquí)
El laboratorio de redes analógicas del centro de comunicaciones vivo despliega por completo las estaciones base y las redes centrales del mismo modelo utilizado por los operadores a gran escala en el laboratorio, y puede ajustar de manera flexible las señales para construir una combinación de bandas de frecuencia en diferentes regiones, y Simule el uso comercial de los principales operadores del mundo Con la configuración de la red 5G / 4G, los ingenieros pueden completar con precisión una gran cantidad de verificaciones funcionales que antes debían realizarse al aire libre y en el campo en el laboratorio.
La cobertura débil, la telefonía móvil de alta velocidad, la alta densidad y otros escenarios extremos que prueban el rendimiento de los teléfonos móviles también pueden compararse, verificarse y ajustarse en el laboratorio para garantizar un sólido rendimiento de las comunicaciones de los teléfonos móviles.
El laboratorio de redes analógicas despliega completamente la estación base y la red central en el laboratorio.
En el laboratorio, los ingenieros no solo prestan atención a los diversos entornos de señal en la vida diaria de los consumidores, sino que también pueden simular escenarios comerciales ricos y diversos, como juegos, videos y transmisiones en vivo, y esquemas completos de verificación del sistema de un extremo a otro. A través de la recopilación y el análisis de datos inteligentes, la optimización del producto brinda un sólido respaldo y continúa mejorando la experiencia del usuario en el proceso de comunicación.
El laboratorio de red de simulación proporcionará a los ingenieros de I + D global en vivo capacidades de prueba de comunicación multidimensional desde el protocolo de comunicación subyacente hasta la experiencia del usuario superior. Por ejemplo, el modelo de tiempo de construcción evalúa y optimiza el rendimiento real de la vida útil de la batería de los teléfonos móviles en diferentes entornos de red y diferentes escenarios de uso.; Continuar con el seguimiento de la actualización y la iteración de la tecnología de comunicación futura, y diseñar las nuevas funciones y las nuevas características introducidas por el estándar de próxima generación 5G Release16 con anticipación para brindar a los consumidores la experiencia de nueva tecnología más avanzada .
Más de 4000 horas estrictas para probar la calidad de gama alta «templada»
El laboratorio de simulación de redes se basará en la experiencia del usuario, lo que garantizará que los teléfonos móviles en vivo utilizados por los consumidores puedan manejar el intrincadamente complejo entorno de red real. En el ciclo de investigación y desarrollo de cada producto de vivo, cientos de teléfonos móviles de ingeniería han ingresado al laboratorio de red de simulación del centro de comunicaciones vivo para ser «templados» para garantizar que los teléfonos móviles producidos en masa tengan la mayor potencia cuando lleguen a los usuarios. La capacidad de enviar y recibir señales y cargar y descargar datos tiene el mejor consumo de energía y el rendimiento más estable.
Ingeniería de teléfono móvil «endurecido» en el laboratorio
Por ejemplo, para garantizar la confiabilidad y la estabilidad del rendimiento del sistema de teléfono móvil vivo que obtienen los consumidores, se ha construido un entorno de prueba de estabilidad de la comunicación a gran escala en el laboratorio de red de simulación del centro de comunicación vivo. Cada teléfono móvil tiene que funcionar a través de más de 4000 horas de prueba continua Sólo mediante prueba de presión eléctrica continua, respondiendo y marcando más de 10,000 llamadas y más de 1,000 horas de pruebas de carga y descarga de datos, puede «apagarse» sin problemas.
Los ingenieros de laboratorio están realizando pruebas de estabilidad.
Liu Jingcai, gerente general de tecnología de pruebas en vivo y control de boca en boca, dijo: “Vivo siempre ha estado orientado al usuario, enfocándose en la imagen, el diseño, el sistema y el desempeño a largo plazo, para crear la mejor experiencia de producto y servicio para usuarios. Y laboratorio de red de simulación de centro de comunicaciones vivo La construcción de Vivo es adherirse al largo plazo, continuar invirtiendo en la pista de largo rendimiento, donde los consumidores no pueden ver, y brindar a los usuarios la mejor experiencia de comunicación. «En el futuro, la inversión de vivo en la tecnología subyacente se actualizará aún más».

Amante de la tecnología con 7 años de experiencia en el cubrimiento informativo de este sector en temas como telecomunicaciones, tecnología de consumo, dispositivos móviles y plataformas en Colombia.
Mi opinión sobre tecnología ha sido tomada por medios como La República o AS. Soy especialista productos de consumo masivo y reviews de hardware. Soy director de tecnogus.com.co