lunes, septiembre 20Bienvenidos a Tecnogus

Vivo presenta oficialmente su nueva serie X70

Imagen: vivo – 2021

Hoy fue presentada la serie vivo X70 se lanzó oficialmente a nivel mundial. Como buque insignia de gama alta que ha atraído mucha atención, la serie vivo X70 trae una actualización integral de diseño, rendimiento e interacción. La cooperación en profundidad entre vivo y Zeiss ha logrado otro gran avance en tecnología óptica y fotografía computacional, y abrió una nueva pista para la fotografía móvil con la serie X70, llevando las imágenes móviles a un nuevo nivel sin precedentes.

Xu Wen, director de comunicación de marca de ZEISS Greater China, y Sebastian Doentgen, director de marketing y gestión de la categoría de óptica de consumo de ZEISS asistieron a la conferencia de prensa. En la conferencia de prensa, Xu Wen dijo: «La cooperación estratégica global de imágenes vivo-ZEISS ampliará aún más los límites de la tecnología de imágenes profesionales, mejorará la expresión óptica de la fotografía móvil y promoverá conjuntamente la actualización y el desarrollo de sonido de toda la cadena de la industria. En el 175 aniversario de Zeiss En este momento, la serie vivo X70 es un regalo especial, que permite a todos disfrutar plenamente de la alegría de la creación y los últimos resultados de la cooperación estratégica global de imágenes vivo-ZEISS «.

Abrir la era de los algoritmos a nivel de hardware

La serie vivo X70 ha logrado una actualización de salto adelante en fotografía computacional. Tomó 24 meses y el equipo de I + D invirtió más de 300 personas para crear el chip de imagen profesional V1, que brinda una mejora integral de alto rendimiento, bajo consumo de energía y baja latencia. El chip de imagen profesional V1 puede procesar cálculos complejos a alta velocidad como una CPU, y también puede completar el procesamiento paralelo de datos como GPU y DSP, logrando una caché grande equivalente de 32 MB, almacenamiento completo en el chip y superando el procesador insignia actual de la computadora de escritorio. Reducción de ruido en tiempo real de baja latencia e inserción de cuadros.

Con la poderosa potencia de cálculo del chip V1, el vivo X70 Pro / X70 Pro + admite la función de visión nocturna con luz negra en tiempo real. El brillo del efecto de película se puede ver a través del visor y la intensidad de exposición se puede ajustar manualmente para realizar la libertad de crear escenas nocturnas. Al grabar videos nocturnos extremos, presenta una imagen más clara y fluida. En comparación con el software puro, la escena nocturna se ilumina y el consumo de energía se reduce en un 50%. Esto ayuda al vivo X70 Pro / X70 Pro + a brindar un rendimiento más sobresaliente en el video de escena nocturna.

El sistema óptico de enlace completo se actualiza a un nuevo nivel de imágenes profesionales

La fotografía es el arte de la luz La serie Vivo X70 realiza una actualización de enlace completo en el sistema óptico. Lentes de vidrio innovadoras de dispersión ultrabaja y alta transmitancia, una gama completa de lentes ópticas Zeiss, antivibración integrado con microcabezal, suela personalizada y la primera colaboración precisa de tecnología de recubrimiento de la industria, que presenta capacidades de grabación de fotos y videos extremadamente excelentes.

El vivo X70 Pro usa una cámara principal dual con microcabezal de suela exterior, y el vivo X70 Pro + usa una cámara principal con microcabezal de tres suela. Entre ellos, los cuatro lentes del vivo X70 Pro + están equipados con tecnología de estabilización de imagen óptica, convirtiéndose en el único buque insignia de estabilización de imagen óptica de cuatro cámaras de la industria. Al mismo tiempo, vivo X70 Pro + utiliza lentes de vidrio de alta transmitancia y dispersión ultrabaja de vivo, lo que brinda una dispersión ultrabaja, una transmisión de luz alta y una estabilidad térmica más fuerte. Mejora eficazmente los flecos púrpuras y otros problemas, y mejora significativamente la convexidad de la lente de la cámara principal.

El sistema de cuatro cámaras Vivo X70 Pro / el sistema de tres cámaras X70 están equipados con una cámara principal con micropaneo en la suela y una lente de retrato profesional. Realice anti-vibración de fusión de micro-pan-tilt, suprima en gran medida las manchas entre cuadros y el desenfoque de movimiento, y marco claro después de restablecer el cuadro. Al mismo tiempo, el vivo X70 / X70 Pro está equipado con los dos sensores IMX766V e IMX663 personalizados de Sony, ya sea apertura, transmisión de luz, brillo, velocidad de enfoque o precisión de enfoque, que se han actualizado por completo.

Además, todas las lentes Vivo X70 han alcanzado los estándares de recubrimiento Zeiss T *. Vivo aplica un recubrimiento AR de reflexión ultrabaja SWC más avanzado, recubrimiento ALD, recubrimiento por rotación de pigmento IRCF y otras tecnologías de recubrimiento y técnicas de procesamiento a las lentes de los teléfonos móviles. Los recubrimientos múltiples mejoran la pureza de la imagen y mejoran el deslumbramiento criticado y el problema de las imágenes fantasma. .

Imagen: vivo – 2021

La experiencia de la fotografía se actualiza nuevamente y las nuevas alturas de la cooperación de Zeiss

Restaura fielmente lo que ve el ojo humano. Durante la investigación y desarrollo de la serie vivo X70, trabajamos con Zeiss para discutir en profundidad la formulación de conceptos de color natural que son leales al ojo humano. A través de la prueba de 140 tarjetas de color y más de 80 escenas de tomas reales, el color La matriz de mapeo y la matriz de mapeo de color 3D se introdujeron para una depuración más detallada.El tono es más preciso, el procesamiento de saturación es más refinado y finalmente trae los colores naturales de Zeiss en la serie Vivo X70.

En términos de fotografía de retrato, vivo y Zeiss continúan desarrollando y ajustando, y «incorporan» el lente más clásico y personalizado en los 175 años de historia óptica de Zeiss en la serie vivo X70. Cuatro estilos de retrato de lentes: Biotar, Distagon, Sonnar y Planar se lanzan, la experiencia de un clic del estilo clásico de desenfoque de retrato de ZEISS.

A lo largo de los años, vivo ha construido una potente matriz de algoritmos de software, que incluye algoritmo de movimiento, algoritmo de retrato, algoritmo de escena nocturna, algoritmo de zoom, SuperRAW, algoritmo de color y algoritmo ultra claro, lo que convierte a la serie Vivo X70 en una herramienta creativa para creadores profesionales.

Experiencia completa, actualizaciones integrales y poder duro

El vivo X70 Pro + está equipado con una pantalla libre de superdetección 2K E5 de 6,78 pulgadas con un brillo máximo de 1500 nit; admite una gradación de color de 10 bits y 1,07 mil millones de efectos de visualización de color, y una conmutación inteligente de frecuencia de fotogramas LTPO de 1Hz-120Hz, que puede ser llamado el techo de la pantalla del teléfono móvil. Al mismo tiempo, el vivo X70 Pro + está equipado con el chip insignia Snapdragon 888 Plus de Qualcomm, combinado con la tecnología de fusión de memoria + 4G de desarrollo propio y la tecnología de desfragmentación HID para brindar un rendimiento sólido. Los altavoces estéreo duales a prueba de agua y al polvo de nivel IP68 insignia con combinación de chip de alta fidelidad independiente, motor lineal grande del eje X, carga flash inalámbrica de 50 W y otras configuraciones emblemáticas, hacen que el vivo X70 Pro + realmente no tenga lo que tenemos, y somos mejores .

Además, OriginOS ha mejorado de manera integral la experiencia de la oficina, la interconexión inteligente y los escenarios de seguridad de los teléfonos móviles, lo que permite que la serie Vivo X70 brinde a los consumidores una experiencia móvil más completa.

Forma única y elegante combinación de colores.

La serie vivo X70 hereda el estilo exquisito y elegante de la serie X, con el cuidado emocional como punto de partida del diseño, para que el teléfono ya no esté frío.

El diseño del vivo X70 / X70 Pro está inspirado en el diseño «Tingbu Yunian» de los jardines chinos. El diseño «Tingbu» aporta un equilibrio transpirable e interesante a una gran área de módulos de imagen oscura. Un lado del «nivel de la nube» representa el área de funciones de la cámara profesional, y el otro lado es una placa de metal etiquetada, que es más simple y ordenada.

Sobre esta base, vivo X70 Pro + agrega un diseño de ventana de nube de cerámica, el icónico logotipo «Pro +» y la información de la pantalla de seda «vivo | ZEISS Co-Engineered», destacando el sentido de dignidad único y bien diseñado.

Esta vez, la serie vivo X70 trae cinco combinaciones de colores, entre las cuales el vivo X70 Pro + tiene tres combinaciones de colores: negro, viaje y desierto, y el vivo X70 / X70 Pro trae tres combinaciones de colores: negro, monólogo y nebulosa. La oscuridad es como el cielo nocturno rompiendo estrellas finas; los monólogos son puros y simples y aportan una textura elegante como perlas; la nebulosa es como el vasto universo de estrellas, entrelazadas con estrellas; diseño de cerámica naranja moderno y elegante, elegante y único, como uno Solo una maleta de cuero naranja retro; la naturaleza es la fusión de la tecnología azul, el color de fondo seguro del buque insignia de la imagen profesional, que interpreta el anhelo interno de las personas por confiabilidad, estabilidad y firmeza.

VISION + Plan de imagen Lectura de producto Creación de imágenes Diversión

El 31 de mayo de este año, Vivo lanzó oficialmente el proyecto de imágenes 2021 vivo VISION +, trabajando con socios reconocidos de la industria nacional y extranjera como Zeiss, National Geographic, FIRST Youth Film Festival, etc., con capacidades de imagen profesional humanizadas y práctica activa. «Todos somos El concepto central de» creador «permite que más personas disfruten de la creación. El plan VISION + incluye múltiples plataformas de imágenes, como concursos de fotografía de teléfonos móviles, concursos de películas ultracortas, exposiciones anuales de imágenes y academias de imágenes. Se esfuerza por construir un ecosistema de imágenes que integre la creación conjunta de contenido, la educación pública, la tecnología y la exploración estética. y anima a más personas a unirse a las creaciones de luz., Nuevas visiones, disfrutar de la diversión de la creación de imágenes en movimiento y dar forma conjunta al paisaje de la imagen humanista contemporánea.

Hasta el momento, el proyecto de imagen VISION + ha recibido 208.159 fotografías y más de 3.160 cortometrajes presentados por más de 11.000 creadores. Entre ellos, los resultados del concurso de ultra-cortometrajes han sido anunciados durante el FIRST Youth Film Festival el 30 de julio, y los resultados del concurso de fotografía móvil se darán a conocer oficialmente el 31 de octubre de 2021. Además de alentar más creaciones a través del mecanismo de competencia, VISION + planea continuar construyendo cursos educativos sobre fotografía móvil a través de la academia. Los cursos de imágenes personalizados para los teléfonos de la serie vivo X70 comenzarán el 19 de septiembre y se lanzarán gradualmente simultáneamente en línea y plataformas fuera de línea. Vivo espera estimular el potencial de expresión de imágenes de creadores de diferentes círculos a través del proyecto de imágenes VISION +, alentar a los creadores a capturar los momentos a su alrededor iluminados por la luz y utilizar imágenes en movimiento para hacer preguntas sobre la vida.

El precio de venta oficial comienza en 3699 yuanes el 17 de septiembre y su salida al mercado, en China, será el 30 de septiembre.

El precio de la serie Vivo X70 también se anunció en la conferencia de prensa. Los precios de las versiones Vivo X70 Pro 8GB + 128G, 8GB + 256GB, 12GB + 256GB y 12GB + 512GB son 4299 yuanes (Aproximadamente 2.550.888 pesos colombianos), 4599 yuanes (Aproximadamente $2.728.899 pesos colombianos), 4799 yuanes (Aproximadamente $2.847.572 pesos colombianos) y 5299 yuanes (Aproximadamente $3.144.256 pesos colombianos), respectivamente; la versión de vivo X70 Pro + 8GB + 256GB, la versión de 12GB + 256GB y la versión de 12GB + 512GB tienen un precio de 5499 yuanes (Aproximadamente $3.262.930 pesos colombianos), 5999 yuanes (Aproximadamente $3.559.614 pesos colombianos) y 6999 yuanes (Aproximadamente $4.152.982 pesos colombianos) respectivamente; vivo X70 comienza en 3699 yuanes (Aproximadamente $2.194.867 pesos colombianos).

De momento no se ha indicado a que otros mercados a nivel mundial llegarán estos equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *