jueves, enero 20Bienvenidos a Tecnogus

vivo ganó 3 premios en los China Mobile Design Swan Awards

Imagen: vivo – 2021

La «Cumbre de Innovación Global de la Terminal 5G 2021 y la Ceremonia de Presentación del Premio Swan del Noveno Concurso de Diseño de Teléfonos Móviles» copatrocinada por el Instituto de Investigación para el Desarrollo de la Industria de la Información Electrónica de China, el Departamento Provincial de Industria y Tecnología de la Información de Guangdong y Heyuan El Gobierno Popular Municipal está en línea Convocado. En este concurso de diseño, el vivo X70 Pro + ganó con éxito el «2021 China Mobile Phone Design Swan Award» por su destacado diseño industrial y su extraordinario rendimiento de imagen.

El «Premio Swan» es un premio a la innovación en el diseño de la industria para el campo de los terminales inteligentes (incluidos teléfonos inteligentes, hardware inteligente, soluciones, desarrollo de aplicaciones, etc.). Es considerado el premio más alto en la industria de teléfonos móviles de China por la industria. Desde que se llevó a cabo el Swan Award, vivo puede describirse como un profesional galardonado, y no es sorprendente que X70 Pro + ganara este premio.

En cuanto al diseño, el teléfono hereda el estilo exquisito y elegante de la serie vivo X, tomando el cuidado emocional como punto de partida para el diseño, para que el teléfono ya no esté frío. Como producto estrella de alta gama, el diseño requiere alta calidad y más reconocimiento. X70 Pro + tiene genes clásicos, amplía el diseño de nivel de nube de dos colores único de vivo; al mismo tiempo, X70 Pro + también es único, con una «ventana de nube» cuidadosamente diseñada sobre la base del nivel de nube de dos colores. El material cerámico es altamente reflectante, combinado con el delicado cuero liso, tiene tanto impacto como reconocimiento.

Vivo X70 Pro + tiene tres esquemas de color: negro, viaje y naturaleza. Sobre esta base, agrega un diseño de ventana de nube de cerámica, el icónico logotipo «Pro +» y la información de la pantalla de seda «vivo | ZEISS Co-Engineered», destacando lo único y bien -Diseñado un sentido de dignidad.

El chip de imagen profesional V1 en el vivo X70 Pro + también ganó el «Premio a la Mejor Solución de Terminal 2021» otorgado por la competencia esta vez. El chip V1 fue construido por vivo con un equipo de I + D de más de 300 personas, que duró 24 meses. El chip puede manejar cálculos complejos a alta velocidad como una CPU, y también puede realizar procesamiento de datos en paralelo como GPU y DSP, logrando un caché grande equivalente a 32 MB Almacenamiento completo en chip para lograr una reducción de ruido en tiempo real de baja latencia e inserción de cuadros.

Con la poderosa potencia informática del chip V1, el vivo X70 Pro / X70 Pro + admite la función de visión nocturna con luz negra en tiempo real. El brillo del efecto de película se puede ver a través del visor y la intensidad de exposición se puede ajustar manualmente para realizar la libertad de crear escenas nocturnas. Al grabar videos nocturnos extremos, presenta una imagen más clara y fluida. En comparación con el software puro, ilumina la escena nocturna y reduce el consumo de energía en un 50%. Esto ayuda al vivo X70 Pro / X70 Pro + a brindar un rendimiento más sobresaliente en la escena nocturna video.

Como buen socio de la serie X70, los auriculares inalámbricos vivo TWS 2 también ganaron el «2021 Smart Hardware Innovation Award» esta vez. Es el primer auricular de reducción de ruido activo verdaderamente inalámbrico de vivo. El ajuste de la calidad del sonido es verificado personalmente por el Laboratorio de Acústica de Orejas de Oro de vivo. También proporciona una profundidad de reducción de ruido de hasta 40dB y es compatible con la reducción de ruido dinámica inteligente.

Como un movimiento de innovación importante y el premio más alto en el campo de la telefonía móvil de China, la Semana de la Innovación Móvil de China y el Premio Swan del Concurso de Diseño Móvil de China han estado levantando la bandera de la «innovación» durante ocho años, convirtiéndose en una industria que » descubre el espíritu de la artesanía en la era inteligente y descubre la unidad de la naturaleza y el hombre en el diseño chino «Actividad de innovación icónica. Por lo tanto, el Swan Award se ha convertido en el premio más alto a la innovación en la industria de la telefonía móvil de China.

El concepto innovador del Swan Award es muy consistente con la misión corporativa a la que se adhiere vivo. Como empresa de tecnología, la innovación siempre ha sido la fuerza impulsora detrás de vivo. La misión y el sueño de toda persona viva es crear excelentes productos para los usuarios. Para transformar la innovación tecnológica en productos que los usuarios aman y aman, desde la perspectiva de la propia práctica y cognición de vivo, todo esto es inseparable del diseño impulsado.

«El producto es la causa, la marca es el resultado. Creamos una marca que los consumidores aman a través de excelentes productos. Cuando nuestra marca es seguida, amada y conmovedora, naturalmente atraerá a más usuarios a elegir nuestros productos. Y servicio . ”, Dijo Shi Yujian, vicepresidente senior de vivo en la conferencia de desarrolladores de vivo 2021 celebrada no hace mucho tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *