sábado, octubre 1Bienvenidos a Tecnogus

vivo celebra el día de la fotografía con el inicio de sus talleres impartidos por profesionales en fotografía de Latinoamérica.

Imagen: vivo – 2021

Como parte de su iniciativa VISION+ Premios a la fotografía móvil 2021 y en el marco del Día Mundial de la Fotografía, vivo da inicio a una serie de talleres en los que fotógrafos profesionales de Latinoamérica, y expertos en distintas disciplinas, compartirán sus conocimientos para lograr las mejores capturas con un smartphone, desde fotografía periodística, nocturna, retrato, paisajes, hasta composiciones creativas y mucho más.

Estos talleres se llevarán a cabo a partir del 19 de agosto y hasta el 8 de septiembre a las 7 p.m. horario local, por medio de transmisiones en vivo de Instagram, desde las cuentas oficiales de vivo, en donde los participantes podrán interactuar con los ponentes.

Jueves 19 de agosto – Juan Moore, Colombia. Categoría: Creativo.

Lugar: Instagram.com/vivo_Colombia

Miércoles 25 de agosto – Alexa Torre, México. Categoría: Retrato.

Lugar: Instagram.com/vivomobileMX

Miércoles 1 de septiembre – Glenn Arcos, Chile. Categoría: Noticias.

Lugar: Instagram.com/vivo_Chile

Miércoles 8 de septiembre – Peter Rosales. Perú. Categoría: Naturaleza / Noche.

Lugar: Instagram.com/vivomobilePeru

Durante estos talleres, los participantes aprenderán distintas formas de aprovechar su celular para tomar las mejores fotografías utilizando la luz, la posición y los ángulos a su favor, entre otros.

Estos talleres se realizan como parte de la iniciativa VISION+ de vivo, en la que en conjunto con National Geographic y un panel de expertos de todo el mundo, recibirán y premiarán las mejores fotografías hechas con un smartphone en distintas categorías, desde profesionales, hasta amateurs.

El proyecto VISION+ que comenzó en el 2020, ha logrado atraer a socios destacados a nivel global como ZEISS, National Geographic y FIRST International Film Festival, quienes han trabajado junto con vivo para apoyar a los apasionados de la fotografía y cortometrajes al proveerles de conocimiento, asesorías y motivación para profesionalizarse en el arte de la fotografía con teléfonos inteligentes, con el fin de que compartan lo que más les gusta con el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.