jueves, enero 20Bienvenidos a Tecnogus

vivo asiste al Snapdragon Summit 2021 y habla de innovación digital

Imagen: vivo – 2021

Recientemente, se llevó a cabo oficialmente la Cumbre de Tecnología Snapdragon 2021 celebrada por Qualcomm Technologies (en adelante, Qualcomm) y se anunció la nueva generación de la plataforma móvil Snapdragon 8. Como socio cercano de Qualcomm durante mucho tiempo, vivo asistió a la mesa redonda de la cumbre «Hablando del futuro con todos los amigos». Shi Yujian, vicepresidente senior y director de tecnología de vivo, compartió los profundos conocimientos de vivo sobre los consumidores y la práctica innovadora a largo plazo de promover la popularización y la aplicación de terminales 5G.

Shi Yujian dijo: «Basado en la vanguardia de la innovación móvil global, Vivo siempre se ha adherido a la orientación del usuario y ha aprovechado las necesidades reales de los consumidores. A través de su incansable inversión en innovación tecnológica y su dedicación al desarrollo impulsado por el diseño, Vivo utiliza productos excepcionales y extremos para satisfacer diferentes necesidades. Las necesidades de los grupos subdivididos «.

Vivo innova, acumula y acelera la popularización de la experiencia de terminal 5G

La innovación tecnológica es la fuerza impulsora detrás del avance de una empresa de tecnología. Con el enlace orientado al usuario y al diseño, vivo conecta las necesidades originales de los usuarios con la innovación tecnológica, aclara los cuatro largos cursos de «imagen, diseño, sistema y rendimiento» y realiza inversiones continuas y a largo plazo. En el foro de la mesa redonda, Shi Yujian se centró en el cultivo profundo de vivo en la investigación y el desarrollo de imágenes móviles, especialmente la exploración continua y los avances en óptica, plataformas, algoritmos y componentes fotosensibles, incluidos Qualcomm y otros socios SoC líderes en el mundo. Zeiss estableció una alianza laboratorio de imágenes, chip de imágenes V1 de desarrollo propio, tecnología innovadora anti-vibración de micropaneles, etc. Además, Vivo ha establecido centros de I + D de imágenes en muchos países y regiones de todo el mundo para atraer a los mejores talentos y proporcionar energía y apoyo continuos para la innovación en imágenes.

Con el concepto de imagen de «todos son creadores», vivo se compromete a permitir que más personas disfruten de la alegría de la creación gratuita en la era 5G +. Durante el intercambio, Shi Yujian también mostró a la audiencia las fotos del exitoso regreso de Shenzhou 12 a la tierra grabadas con el lente vivo X70 Pro +, que mostró visualmente un salto en la calidad innovadora de las imágenes móviles. Shi Yujian dijo: «Vivo continúa aplicando resultados de investigación y desarrollo a nuevos productos, lo que permite a los usuarios deshacerse de las limitaciones de funciones, escenas y tiempo, y obtener una experiencia de imagen móvil más perfecta».

vivo X70 Pro + fue testigo del regreso de Shenzhou 12 a la Tierra

Empoderar el poder innovador de China para construir un ecosistema global de innovación móvil

Vivo promueve activamente la popularización e innovación generalizadas de los terminales inteligentes 5G en todo el mundo. Es una de las primeras empresas en participar en el «Programa piloto 5G» de Qualcomm y ha logrado resultados fructíferos en el mercado global. Basado en el mercado chino, Vivo utiliza 5G como punto de apoyo para expandir constantemente su negocio global de teléfonos inteligentes, creando una nueva vida digital e inteligente para los consumidores globales en la era 5G +. Bajo la guía de la estrategia de globalización «Más local, más global», Vivo se adhiere a la estrategia empresarial de «armonía sin diferencias», y parte siempre de los valores del «deber y la tranquilidad», con el largo plazo. «Altruista ganar-ganar y logro mutuo» La filosofía y los socios se adhieren al pensamiento local, respetan la cultura local y hacen un buen uso de la gestión local. Hasta ahora, vivo tiene más de 400 millones de usuarios en todo el mundo, que cubren más de 50 países y regiones. Mirando hacia el futuro, vivo continuará aprovechando las oportunidades 5G y trabajará con Qualcomm y otros socios estratégicos para desempeñar un papel más activo en la construcción conjunta de un ecosistema de innovación móvil y crear posibilidades ilimitadas para una mejor vida móvil.

«En la actualidad, ningún consumidor en ningún mercado del mundo puede tener requisitos tan altos para las funciones de los teléfonos móviles y tener una dependencia tan fuerte de los teléfonos móviles como los consumidores chinos. Por lo tanto, en la industria de los teléfonos inteligentes, la innovación tecnológica en el Escena del mercado chino Es un líder mundial y digno de promoción en otros mercados del mundo. Sin embargo, la duplicación de escenas y tecnologías no es incompatible con la localización «, dijo Shi Yujian.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *