sábado, octubre 1Bienvenidos a Tecnogus

vivo activa los centros de fabricación inteligente de Pakistán y Turquía para acelerar la expansión de su diseño global

Imagen: vivo – 2021

Recientemente, vivo anunció la apertura de centros de fabricación inteligente en Pakistán y Turquía, ampliando constantemente su diseño de «fabricación inteligente global». La finalización del nuevo centro de fabricación inteligente global significa que vivo está integrando cada vez más recursos globales para mejorar sus capacidades de fabricación de productos y sentar una base sólida para el proceso de globalización con una red de producción a mayor escala y líneas de producción inteligentes.

El crecimiento constante de la capacidad de fabricación de productos se convertirá en la clave de la garantía de envíos globales de vivo. Entre ellos, el centro de fabricación inteligente en Pakistán cubre un área de 16.000 metros cuadrados, con una inversión total de 65 millones de yuanes y una capacidad de diseño anual de 6 millones de unidades; el centro de fabricación inteligente en Turquía cubre un área de 12.000 metros cuadrados, con una inversión total de 130 millones de yuanes y una capacidad de diseño anual de 5 millones de unidades.

Las fábricas en el extranjero se centran en operaciones localizadas

Desde el inicio oficial del viaje de internacionalización en 2014, vivo siempre se ha adherido a la estrategia de internacionalización “Más local, más global”. El establecimiento de centros de fabricación inteligentes en Pakistán y Turquía por vivo esta vez es sin duda un paso más en las operaciones locales. Vivo espera convertirse en una “empresa local” que comprenda y se adapte al área local, anteponga las necesidades de los usuarios y les brinde una vida digital móvil personal más conveniente.

Por un lado, el centro de fabricación de Pakistán ha construido 8 líneas de producción, y el centro de fabricación de Turquía apoya a vivo en la producción de productos de teléfonos inteligentes en varios rangos de precios locales. Los dos centros brindan productos y servicios a más usuarios locales con sistemas inteligentes y eficientes capacidad de producción Experiencia innovadora, por otro lado, el centro de fabricación proporcionará a Pakistán y Turquía más de 1.500 y 2.000 puestos de trabajo respectivamente, promoverá activamente el desarrollo de la fabricación local y las economías circundantes, y aportará valor a las comunidades locales.

Diseño global para crear una red de fabricación líder

Vivo ha establecido gradualmente una red global de I + D y fabricación. Además de los centros de fabricación recientemente establecidos en Pakistán (Faisalabad) y Turquía (Kocaeli), también cuenta con 5 centros de fabricación inteligentes (incluidos los centros de fabricación autorizados por la marca) en todo el mundo.), distribuidos en Dongguan, Chongqing, India (Greater Noida), Bangladesh (Dhaka) e Indonesia (Tangerang), con una capacidad de fabricación anual de casi 200 millones de terminales inteligentes, lo que brinda un fuerte apoyo para la expansión comercial global de vivo.

Ni Xudong, vicepresidente senior y director de marketing de vivo, dijo: «La demanda de los consumidores extranjeros y el gran interés en el desarrollo continuo de tecnologías innovadoras están impulsando el proceso de globalización de vivo. Con orientación estratégica, vivo continúa expandiendo el mercado global». Esperamos expandir aún más la red de producción inteligente global, adoptar diferentes entornos de mercado para un diseño estratégico a largo plazo, brindar más oportunidades de empleo local y continuar creando excelentes productos para usuarios globales «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.