VCT MASTERS TOKIO: VCT Americas tiene a todos sus equipos representantes compitiendo en esta segunda etapa del torneo

ESPACIO PREMIUM
728 x 90 px
ESPACIO PREMIUM
728 x 90 px

Se aproxima la siguiente fase en el VCT Masters Tokio, los cuatro equipos que avanzaron de la fase de grupos: Evil Geniuses, NRG y EDward Gaming e se enfrentarán contraLOUD, Paper Rex, Team Liquid, Fnatic en una llave de eliminación doble en partidas al mejor de tres, mientras que la final de la llave inferior y la gran final serán al mejor de cinco.

No olvides seguir a detalle los enfrentamientos y apoyar a los representantes del VCT Americas: LOUD, Evil Geniuses y NRG. Latinoamérica está presente con LOUD dentro del torneo, siendo el actual campeón del VCT 2022 y del VCT Americas 2023, la escuadra brasileña liderada por el argentino Saadhak buscarán demostrar porque es una de las más prometedoras y fuertes dentro de la competencia.

Puedes seguir los canales de redes sociales oficiales de los esports de VALORANT para más información sobre Drops, watch parties y más detalles sobre el Masters Tokio:

GOOGLE ADS
(Automático aquí)

./ Twitter: @valesports_la

./ Facebook: @latamVALORANT

./ TikTok: /ValorantEsports

./ Instagram: @valesports_la

./ Fotos del evento: https://www.flickr.com/photos/valorantesports/albums

./ Noticias oficiales de los Esports de VALORANT: valorantesports.com/news

./ Web: http://valorantesports.com

GOOGLE ADS
(Automático aquí)

Gustavo Torres

Amante de la tecnología con 7 años de experiencia en el cubrimiento informativo de este sector en temas como telecomunicaciones, tecnología de consumo, dispositivos móviles y plataformas en Colombia.

Mi opinión sobre tecnología ha sido tomada por medios como La República o AS. Soy especialista productos de consumo masivo y reviews de hardware. Soy director de tecnogus.com.co

Comparte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *