miércoles, octubre 27Bienvenidos a Tecnogus

Valencia-Real Madrid, el partido de la quinta fecha de LaLiga

Imagen: AS – 2021

“Si por la quinta vas pasando…” no hay excusa para hacer dos paradas seguras, ya que en ella se encontrarán con los juegos Valencia-Real Madrid y Real Sociedad-Sevilla, sin duda los dos más atractivos de una nueva jornada de la Liga de España 2021-2022 y que forman parte del paquete de cinco que tendrá este fin de semana DIRECTV en EXCLUSIVA a través de sus diferentes canales, plataformas y aplicaciones.

De ahí que continuando con los aportes musicales “aquí no se puede empatar”, porque lo que se viene en el campeonato español de primera división es toda una descarga de toque de balón y canto de goles ya que partir de este viernes 17 de septiembre con el compromiso Celta-Cádiz en Balaídos que abre la referida fecha 5, arranca una maratón de 30 partidos en menos de diez días, debido a que de aquí al otro fin de semana, cuando se disputará la séptima, se intercalará la sexta que será inter-semanal, de martes a jueves.

Pero volviendo a lo inmediato y a lo que tiene que ver con la programación de ‘La Casa del Fútbol’ hay que decir que para esta ocasión nos llega un domingo 19 de septiembre a pleno fútbol, porque la ‘Liga de las Estrellas’ se toma la señal de los canales 610 y 1610 y DIRECTV GO de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. (COL), teniendo la función estelar para las 2:00 p.m., cuando se citen en el estadio Mestalla el local Valencia y el Real Madrid, choque entre el primero y segundo en la tabla de posiciones.

Además, más allá de la posición de estos rivales en la tabla, que se decanta a favor de los ‘merengues’ solo gracias a su mejor cifra de goles a favor, esta será la primera confrontación de dos de los ‘grandes’ de LaLiga esta temporada. Ambos llegan invictos y con la moral por las nubes para engalanar la fiesta en un escenario que tendrá su capacidad permitida por la pandemia a tope, ya que en las graderías se apostarán la no despreciable cifra de 29.000 aficionados.

La divisa ‘Ché’, tras dos temporadas anteriores para el olvido, parece volver a los primeros planos de la mano del técnico José Bordalás, repunte que tendrá su prueba de fuego en este choque contra los madridistas. Y a pesar de la baja del ruso Denís Cheryshev, el estratega confía en que el buen momento de hombres como Soler, Guedes, Gabriel Paulista, Maxi Gómez, Wass, entre otros, sea suficiente para dar todo un golpe de autoridad.

Pero si las buenas nuevas rondan las huestes valencianas, por los lados del Real Madrid también hay buen viento y buena mar. Los dirigidos por Carlo Ancelotti iniciaron a paso de vencedores no solo a nivel local sino internacional, sumando cinco compromisos de imbatibilidad esta temporada y 22 partidos seguidos sin perder en Liga,  tras 16 triunfos y seis empates. 

Por ahora, las grandes dudas para Carletto pasan por Mendy y Kroos, con las ausencias confirmadas de Bale y Marcelo.  Pero para su fortuna goza de una gran nómina, amén de los grandes frutos que están dando Camavinga y Alaba, sus refuerzos.

El otro cotejo imperdible dominical nos llega de la mano, o mejor de los pies de los jugadores de la Real Sociedad y el Sevilla, que a las 9:15 a.m. (COL) se enfrentan en el estadio Anoeta de San Sebastián. 

Dos equipos que han sido grandes animadores en los últimos años, al punto que ambos se encuentran en estos momentos en copas europeas y que actualmente ocupan el puesto cuarto y sexto en la clasificación de la Liga, aunque los sevillistas están invictos y con un partido menos.

También para destacar que tanto vascos como andaluces gozan de buena salud en sus nóminas, al punto que los donostiarras sólo tendrán la ausencia de Barrenetxea, mientras que Julen Lopetegui cuenta con toda la plantilla sevillista a su disposición para visitar un escenario donde generalmente saca buenos resultados.

Completan la programación de DIRECTV el domingo los compromisos Mallorca-Villarreal en el estadio Son Moix y Betis-Espanyol en el Benito Villamarín, mientras que el sábado 18 de septiembre Alavés y Osasuna también serán invitados de ‘La Casa del Fútbol’.

Liga de España – Fecha 5

Programación:

Sábado 18 de septiembre

Canales 610-1610 – DIRECTV GO

Alavés vs. Osasuna. 2:00 p.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)

Domingo 19 de septiembre

Canales 610-1610 – DIRECTV GO                                                                         

Mallorca vs. Villarreal. 7:00 a.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)

Real Sociedad vs. Sevilla. 9:15 a.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)

Betis vs. Espanyol. 11:30 a.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)

Valencia vs. Real Madrid. 2:00 p.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *