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V1, el chip que desarrolló vivo y que estrenará en la serie X70

Imagen: vivo – 2021

Vivo celebró una reunión de comunicación de medios de innovación en ciencia y tecnología en Shenzhen. Hu Baishan, vicepresidente ejecutivo de vivo, elaboró ​​la hoja de ruta estratégica de la innovación tecnológica de vivo y dio una respuesta formal a la reciente transmisión en línea de los chips de desarrollo propio de vivo. Hu Baishan dijo que V1 es el primer chip de imagen profesional desarrollado independientemente por vivo, y será lanzado por primera vez por el nuevo producto insignia de la serie X70 lanzado en septiembre.

La serie X70 será el primer rendimiento de imagen V1 mejorado

«V1 es un chip de circuito integrado con una especificación especial. Es un aterrizaje concreto de la estrategia del chip vivo. En el diseño general del sistema de imágenes, el chip V1 puede satisfacer simultáneamente las necesidades de los usuarios en aplicaciones de imágenes como vista previa y video». Dijo Hu Baishan.

Como chip de imagen de desarrollo propio, el chip V1 se ha desarrollado durante 24 meses, con más de 300 personas invertidas en investigación y desarrollo, y será lanzado por el próximo producto insignia de la nueva serie X70.

En esta reunión de comunicación, Hu Baishan también reveló la estrategia de chip de vivo por primera vez.

En el futuro, el diseño del chip de vivo se desarrollará principalmente en torno a cuatro pistas largas, que son diseño, imagen, sistema y rendimiento. Hu Baishan dijo que solo cuando haya una fuerte demanda de chips personalizados en la pista central y los chips en el mercado no puedan cumplir con la planificación técnica y de productos de vivo, considerará arreglar la propiedad intelectual con socios.

Desde el punto de vista estratégico, vivo centrará sus recursos en la transformación de las necesidades cognitivas del consumidor y la IP del algoritmo central en lugar de la eliminación de cintas, es decir, no se trata de la fabricación de chips.

Hu Baishan reveló además en la reunión de comunicación que la próxima serie vivo X70 ha mejorado enormemente los retratos, las escenas nocturnas, el anti-temblor y el video.

Hu Baishan dijo: “No se trata solo de mejorar los efectos de imagen intuitivos, sino también de brindar la experiencia del usuario y la resonancia emocional, siempre que continuemos invirtiendo recursos y liderando la industria en las cuatro pistas largas que han sido información y claro. Lo haremos cada vez mejor para satisfacer las necesidades de las personas de alto nivel, y la marca de vivo será reconocida por los usuarios de alto nivel «.

Insistir en la inversión a largo plazo en las cuatro pistas principales, como las imágenes, para garantizar un liderazgo continuo.

La innovación tecnológica es la fuerza impulsora detrás del avance de una empresa de tecnología. Sin una reserva técnica sólida y la innovación tecnológica, no habrá base ni capacidad para respaldar la innovación de productos.

Ya en 2019, vivo utilizó el diseño impulsado y orientado al usuario como enlace para conectar la innovación tecnológica y las necesidades originales de los consumidores. En el campo de la innovación, ha aclarado las cuatro pistas largas de diseño, imagen, sistema y rendimiento. y reclutó talentos avanzados de todo el mundo. Haga una inversión continua a largo plazo.

Por ejemplo, la imagen es una de las pistas principales de vivo. Hasta ahora, se ha invertido y desarrollado durante más de cinco años, y ha logrado muchos resultados líderes en la industria, como la tecnología anti-vibración de micropaneles, doble frontal luz suave micro-hendidura y así sucesivamente. En diciembre del año pasado, vivo anunció una cooperación estratégica global con Zeiss. La tecnología conjunta de investigación y desarrollo de las dos partes se ha introducido con éxito en la serie Vivo X60, que se ha ganado el elogio de los usuarios y el reconocimiento de los círculos profesionales de imágenes.

Se entiende que vivo y Zeiss han llevado a cabo una cooperación técnica en profundidad desde dos dimensiones: una es una línea de desarrollo de productos a corto plazo. Vivo y Zeiss han logrado la mejora del rendimiento de la imagen del producto a través de revisión técnica, orientación técnica y certificación técnica. Por ejemplo, el revestimiento T * y el estilo de retrato Biotar que se han implementado en la serie X60. El segundo es la exploración de tecnología de imágenes a mediano y largo plazo orientada al futuro, que incluye la investigación y el desarrollo conjuntos en curso de sistemas de imágenes por vivo & Zeiss, así como la investigación técnica y la exploración de algunas imágenes futuras.

Conocimiento de las necesidades de los usuarios e impulsado por el diseño para crear productos y servicios que cambien el mundo.

Desde el punto de vista de vivo, el umbral técnico para pistas largas es relativamente alto, y se pueden realizar iteraciones y diferenciaciones a largo plazo en función de las necesidades y la experiencia del usuario, lo que requiere acumulación de tecnología a largo plazo e inversión en I + D.

Sobre la base de los conocimientos de los consumidores, vivo implementará la estrategia del triángulo metropolitano (planificación de productos, planificación técnica y equipo de pre investigación técnica) en cada pista importante para lograr el apretón de manos de productos y tecnología; la investigación central de vivo llevará a cabo una planificación técnica orientada al futuro. Instituto Llevar a cabo de manera concreta y realizar el diseño técnico relevante en función de la demanda del consumidor, las tendencias tecnológicas de la industria y la definición de escenarios.

Hu Baishan dijo: «El conocimiento profundo y la satisfacción de las necesidades de los usuarios son la competitividad central de la futura industria de la telefonía móvil. El diseño es la metodología de vivo para hacer esto. A menudo nos hacemos tres preguntas: ‘¿Qué podemos cambiar? ¿El cambio traerá un nuevo significado a los usuarios? ¿Este cambio se logra de una manera simple, perfecta y elegante? ‘».

Hizo hincapié en que el objetivo de los esfuerzos continuos de vivo en los próximos 10 y 20 años es establecer un sistema y valores impulsados ​​por el diseño, utilizar el diseño impulsado para crear productos y servicios que cambien el mundo y aportar nuevos valores y experiencias a usuarios y la industria. Para vivo, aunque los tiempos sean diferentes, la esencia sigue siendo la misma. Vivo mantendrá sus aspiraciones originales y realizará innovaciones tecnológicas y de ingeniería que contribuyan al progreso humano, y eventualmente se convertirá en una empresa de clase mundial más saludable y duradera.

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