sábado, octubre 1Bienvenidos a Tecnogus

Ulefone Armor 15 Built-In TWS Earbuds Pre-lanzamiento en Kickstarter

Kickstarter es una plataforma de sitio web de crowdfunding, diseñada para recaudar fondos para empresas con soluciones creativas. Ulefone, como innovador fabricante de teléfonos resistentes, lanza un proyecto en esta famosa plataforma: Armor 15, teléfono resistente líder en el mundo con auriculares TWS incorporados. Está diseñado con la visión de hacer que las personas lleven electrónica esencial diariamente menos y viajen más ligero. Entonces, ¿quieres echar un vistazo más a este novedoso modelo?

La apariencia filtrada del Armor 15 presenta su diferenciación. Aligual que los AirPods en su teléfono móvil, puede abandonar los AirPods , pero tome estos auriculares TWS incorporados como reemplazo y obtenga un teléfono resistente simultáneamente. Alimentado por una batería de 6600 mAh, consume energía para los auriculares TWS durante hasta 6 horas del tiempo de escucha de una sola carga, lo que lo convierte en hasta 606 horas de duración total de la batería con la carcasa Armor 15. Además de eso, está equipado con altavoces duales en la parte frontal del teléfono, con doble Smart PA, potencia máxima de 2W. Junto con la cámara principal dual de 12MP y 13MP, shooting podría ser más hermoso y claro.

Durante el período de calentamiento, se recomienda mantener una atención cercana a la campaña siguiendo el proyecto para notificarle el lanzamiento. Y Ulefone le da la bienvenida a compartir el enlace con su familia y amigos a través deFacebook, Twitter o copiando los enlaces en la web. Cabe señalar que el momento del crowdfunding previo al lanzamiento está de acuerdo con el evento Giveaway en Facebook. En caso de que te lo pierdas, será mejor que vigiles el  sitio web oficial de Ulefone o el oficial de Ulefone en las redes sociales. Y obtén el precio súper anticipado y participa en la rifa mientras tanto.

Según el funcionario de Ulefone , el calentamiento del evento durará dos semanas, del 25 de julio al 7 de agosto. Y se lanzará oficialmente el8 de agosto. Si estás interesado en el proyecto innovador y quieres apoyarlo, concéntrate continuamente en él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.