jueves, agosto 11Bienvenidos a Tecnogus

Trove lanza la actualización Sunrise con una nueva clase, un nuevo bioma y mucho más el 28 de junio

gamigo anuncia que amanecerá un nuevo día en su popular MMO basado en voxel,  Trove : a partir del 28 de junio de 2022, los trovianos que jueguen en PC pueden comenzar a explorar la actualización «Sunrise», que incluye el nuevo Solarion clase, el nuevo bioma Sundered Uplands, Ultimate Bosses en nuevas 5 Star Dungeons, ¡y mucho más!

La nueva  clase Solarion  funciona como un sirviente de la Diosa del Sol para castigar a los enemigos a través de una combinación de su arco para ataques de largo alcance y una mascota fénix que se precipita con ataques cuerpo a cuerpo rápidos y feroces. Esta clase animada usa su habilidad pasiva Phoenix Radiance para aumentar su tasa de ataque y ganar energía para convocar a un fénix como mascota para ayudar en la batalla. Cuando se mata al fénix, se generará un huevo autocurativo y explotará una vez que se alcance su salud máxima. ¡Y de las cenizas del huevo, el fénix de Solarion se levantará nuevamente para ayudar a su maestro una vez más!

Las habilidades adicionales para Solarion incluyen Solar Flare, un disparo explosivo cargado que daña a los enemigos con el tiempo, y Guiding Light, pilares invocados que dañan a los enemigos y curan a los objetivos amistosos dentro de su área. Su Ultimate Prismatic Blast inflige daño a los enemigos que rodean el Solarion mientras acumula beneficios de daño hasta 5 veces. Una vez que su energía se agote, su Ultimate se detendrá.

Ahora que conocemos bien el Solarion, es hora de presentarles a los jugadores el bioma más nuevo de Trove,  Sundered Uplands . Los trovianos que lleguen a Uber-1 Adventure Worlds pueden explorar los niveles superiores e inferiores únicos de este bioma, pero se encontrarán principalmente en Uber-7 Adventure Worlds y sin duda les darán más desafíos que los biomas vecinos. Tenga en cuenta que ambos niveles no se crean de la misma manera que los Irradiant Sky Giants construyen y expanden la tierra robada desde abajo. Esto inclina la balanza de poder a su favor, lo que da como resultado un bioma lleno de muchos desafíos:

  • Don’t Look Down:  The Cloud Layer está lleno de ricos recursos que los Irradiant Sky Giants han robado desde abajo, que los trovianos querrán extraer. Los Yermos Cenizos, por otro lado, no son tan agradables al ver cómo las consecuencias de las acciones imprudentes del grupo se enconan y se fortalecen allí abajo.
  • Alas recortadas:  no espere volar a su antojo, ya que Sundered Uplands está cubierto por un campo de supresión de vuelo para ofrecer una ZONA DE PROHIBICIÓN DE VUELO permanente. Aunque, hay un rumor de que Fungi Scrollpeddler puede tener algo para ayudar a liberar a los trovianos de esta desventaja. ¡Sin embargo, no escuchaste eso de nosotros!
  • Mazmorras peligrosas: Las  mazmorras aparecerán en las capas superior e inferior de Sundered Uplands. Se generarán mazmorras especiales de 5 estrellas para ofrecer más desafíos cuando los trovianos se enfrenten a uno de los nuevos Ultimate Bosses además de otros nuevos enemigos.

Con tantos peligros por delante, los trovianos no lucharán con la espalda contra la pared, ya que pueden dirigirse a Fungal Outposts para obtener acceso a cofres personales, rellenadores de frascos, recolectores de botín, aventuras de hongos y una variedad de comerciantes. Las nuevas gemas de cristal también se pueden usar para mejorar el equipo de los trovianos para ayudarlos a luchar contra los numerosos monstruos que acechan en Sundered Uplands.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.