‘Tom & Jerry Gokko’: nueva serie animada llega en julio a Cartoon Network y en agosto a HBO Max

ESPACIO PREMIUM
728 x 90 px
ESPACIO PREMIUM
728 x 90 px

Cartoon Network anunció el estreno de Tom & Jerry Gokko, nueva serie de cortos animados, durante los meses de julio y agosto. Los dos primeros episodios estarán disponibles simultáneamente el 12 de julio tanto en su página oficial de YouTube cómo en canal de TV. A partir de esa fecha, cada sábado se sumarán dos nuevos episodios. La serie llegará a HBO Max el 9 de agosto.

El lanzamiento de Tom & Jerry Gokko forma parte de la celebración por los 85 años de los personajes más queridos del mundo de la animación. La nueva producción es una animación original en estilo kawaii, que conserva el ritmo acelerado y el humor característico de las clásicas persecuciones, ahora con un giro más pop y divertido.

Fechas de lanzamiento

En el canal oficial de Cartoon Network en YouTube, se estrenarán dos episodios por semana, todos los sábados:

GOOGLE ADS
(Automático aquí)
  • Episodios 1 y 2: 12 de julio
  • Episodios 3 y 4: 19 de julio
  • Episodios 5 y 6: 26 de julio
  • Episodios 7 y 8: 2 de agosto
  • Episodios 9 y 10: 9 de agosto

En el canal de TV, los episodios también se estrenarán los sábados, con repeticiones diarias entre las siguientes fechas:

  • Episodios 1 y 2: del 12 al 18 de julio
  • Episodios 3 y 4: del 19 al 25 de julio
  • Episodios 5 y 6: del 26 de julio al 1 de agosto
  • Episodios 7 y 8: del 2 al 8 de agosto
  • Episodios 9 y 10: del 9 al 15 de agosto

La temporada completa estará disponible en HBO Max a partir del 9 de agosto. En la plataforma también se pueden encontrar muchas otras historias de Tom y Jerry, incluyendo temporadas de El show de Tom y JerryTom y Jerry en Nueva York, ypelículas como Tom y Jerry: Viaje a MarteTom y Jerry: La películaTom y Jerry y el Mago de Oz, y muchas más.

GOOGLE ADS
(Automático aquí)

Gustavo Torres

Amante de la tecnología con 7 años de experiencia en el cubrimiento informativo de este sector en temas como telecomunicaciones, tecnología de consumo, dispositivos móviles y plataformas en Colombia.

Mi opinión sobre tecnología ha sido tomada por medios como La República o AS. Soy especialista productos de consumo masivo y reviews de hardware. Soy director de tecnogus.com.co

Comparte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *