jueves, agosto 11Bienvenidos a Tecnogus

TikTok anuncia la llegada de Bad Bunny a la red social

Imagen: TikTok – 2022

Nunca antes la llegada de un nuevo año se había sentido con tanto flow y bellaqueo como  en este 2022, pues Bad Bunny (@badbunny), la estrella latinoamericana más grande  a nivel mundial, ha sacudido por completo la red con su debut oficial en TikTok,  un evento que no ha pasado desapercibido por los millones de fans del reggaeton  y melómanos que actualmente están la plataforma.

La llegada de Bad Bunny a TikTok no solo ha estado rodeada de mucho entusiasmo  por parte de sus fans, sino también de cierto misterio y expectativa. Previo a su primer  video en la plataforma de videos cortos, la estrella del trap nos deja ver y pensar que  está preparando algo muy especial para su próximo material.

Con su debut, Bad Bunny se une a la lista de artistas de talla mundial que utilizan TikTok para involucrarse con sus seguidores y conectar con millones de personas a través del descubrimiento musical. Así mismo, la plataforma también se ha convertido en una plataforma que impulsa la carrera de artistas consagrados y emergentes hacia nuevos oídos, mientras ayuda a poner en el mapa los tracks que marcarán la vida de miles de millones de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.