jueves, septiembre 29Bienvenidos a Tecnogus

Thresh Desatado llega con nuevo aspecto humano a League of Legends: Wild Rift

Imagen: Riot Games – 2021

Con Viego derrotado y una cinemática que traslada a los fanáticos del universo de League of Legends a una posada en Runeterra, un Thresh Desatado puede deambular por donde quiera y capturar las almas que encuentra a su paso, aumentando su poder y así tomar un nuevo aspecto en forma humana tal como se ve en la cinemática.

Una apariencia humana que destaca por una piel pálida, ojos brillantes y cabello oscuro, y que Thresh aprovechará al máximo para deambular, robar almas y levantar una verdadera secta de seguidores que lucharán por dar seguimiento al legado de la ruina u oscuridad impulsada por Viego en el ya culminado evento de Centinelas de la Luz, mientras que Runeterra ya busca a sus nuevos defensores para una amenaza que recién comienza.

Thresh, el Carcelero Implacable, llega a Wild Rift y tras cerrar un trato con Bort para liberarlo de su maldición impuesta por un mago de Noxus, no se detendrá y seguirá recolectando almas. Thresh estará disponible en League of Legends: Wild Rift, a partir de la medianoche del 13 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.