728 x 90 px

En medio de un bosque escocés, un castillo medieval hospedará a 20 participantes que buscarán ganar hasta $250,000.00 dólares.
Además de superar los retos para acumular dinero, los participantes deberán descubrir quiénes son los tres traidores dentro del grupo antes de que estos terminen con todos y sean los ganadores. The Traitors llega el 8 de febrero por Universal+.
Los concursantes serán guiados por Alan Cumming, quien conduce el reality y les deja en claro que no pueden confiar en nadie. Su objetivo será desenmascarar a los traidores a lo largo de 11 episodios llenos de juegos, retos, misterios y eliminados.
(Automático aquí)
Entre los participantes se encuentran Brandi Glanville (The Real Housewives of Beverly Hills), Rachel Reilly (ganadora de Big Brother 2011) y Cirie Fields (Survivor). The Traitors estrena el jueves 8 de febrero a las 8:30 PM COL/PAN.

Amante de la tecnología con 7 años de experiencia en el cubrimiento informativo de este sector en temas como telecomunicaciones, tecnología de consumo, dispositivos móviles y plataformas en Colombia.
Mi opinión sobre tecnología ha sido tomada por medios como La República o AS. Soy especialista productos de consumo masivo y reviews de hardware. Soy director de tecnogus.com.co