jueves, febrero 2Bienvenidos a Tecnogus

The Knight Witch fue lanzado oficialmente

Team17 y Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team lanzaron hoy Metroidvania bullet hell The Knight Witch en Nintendo Switch, Steam y GOG, con PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, y las versiones de Windows 10 llegarán el viernes 2 de diciembre. Fusionando el combate de disparos de ritmo rápido con la mecánica de Metroidvania y los elementos de construcción de mazos , The Knight Witch sigue a Rayne, la bruja caballero titular y parte de un aquelarre de protectores parecidos a superhéroes, mientras lucha contra oleadas de implacables enemigos para salvar su hogar. de una devastadora invasión de golems de guerra y derrota al misterioso villano que los comanda.

Es hora de unirse a Rayne y al aquelarre de The Knight Witch

Como Rayne, los jugadores explorarán la metrópolis de Dungeonidas, una vez pacífica, luchando contra enemigos que han invadido las calles laberínticas de la ciudad y ejerciendo devastadores poderes de Caballero Brujo. A medida que se desarrolla la historia, el estilo de juego de Rayne se puede personalizar por completo a través de un sistema de construcción de mazos que incluye más de 40 cartas de hechizos únicas, mientras que las oportunidades de hablar con los ciudadanos de la ciudad asediada a través de conferencias de prensa presentarán el desafío moral de decir la verdad de cómo el la guerra va… o no.

Knight Witch ofrece una serie de opciones de accesibilidad y asistencia para que los caballeros brujos de todas las habilidades puedan ayudar a salvar el reino. Junto con un sistema intuitivo de puntería automática para bloquear y destruir rápidamente a los enemigos, y un sistema de navegación de la historia principal que dirige a los jugadores a través de las calles de la ciudad, hay una serie de ‘trucos’ que se pueden desbloquear y que permiten a los jugadores personalizar su experiencia de juego.

Características clave de la bruja caballero:

  • Shoot ‘Em Up Spellcasting Sorcery : encuentra enemigos malvados y elige si usar la magia de Rayne o usar sus armas e ingenio para derribarlos.
  • Body and Mind: The Knight Witch Duality: personaliza el estilo de juego único de Rayne, actualizando las habilidades de Knight para una experiencia de disparos más rápida, o fortalece la magia de Witch y explora diferentes estrategias de construcción de mazos con más de 40 cartas de hechizos únicas para elegir.
  • Genera confianza y crea lazos duraderos: los Caballeros Brujos se vuelven más fuertes con gratitud y confianza y pueden ganársela de muchas maneras, no todas sinceras: la elección de elegir la popularidad sobre la honestidad está en las manos de los jugadores.
  • Accesibilidad con visión de futuro: The Knight Witch ha sido diseñado como un Metroidvania sin barreras; Con un sistema intuitivo de ‘auto-apuntado’ de encendido/apagado, ‘trucos’ que alteran el mundo y un sistema de navegación centrado en la historia principal, los jugadores nunca se perderán y pueden adaptar el juego a su nivel de juego.
  • Super Mega Team: The Knight Witch es presentado por un equipo veterano de desarrolladores detrás de títulos que incluyen RiME, Moonlighter y Plants VS Zombies .

The Knight Witch está actualmente disponible para Nintendo Switch y estará disponible para comprar en Steam y GOG a partir de las 6 p. m. GMT, con las versiones de PlayStation®5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10 el viernes 2 de Diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *